Siendo consciente de mi realidad, me encuentro llorando en silencio, aun en sus brazos .
Cameron me dejo por otra.
Por qué no evitó esto si sus planes eran otros?
Acaso merecía pasar por esta humillación?
No fui lo suficiente para darme mas que un " Lo siento, no puedo ".
Me aferro a un más a él no quiero soltarme de sus brazos porque si lo hago me vere de nuevo en un ataque de pánico, no deja de acariciar mi cabello.
- No vale la pena, nena déjalo en el pasado, prometimos ser felices recuerdas?- apretando me un poco fuerte en sus brazos, es raro escuchar que se incluye en la promesa.
No quiero que me suelte, no quiero que me deje...
- Como te llamas?- le pregunto sintiendo sus dedos de arriba a abajo a través de mi columna.
- Me llamo...
- Wilo! - escuchó a Ethan y Freya están llamandome parecen escapados de un manicomio; sutilmente soy apartáda del desconocido mientras Ethan me apresiona en sus brazos.
- Estas bien ? - vuelven a repetir juntos.
Hago un intento de sonrisa en brazo de Ethan
- Solo sáquenme de aquí por favor. - pido viendo como se aleja el desconocido.
- Hey no me dijiste como te llamabas!- le grito antes de que se aleje más.
- Si esta en nuestro destino, nos volveremos a encontrar nena, recuerda nuestra promesa- me dice con una bella sonrisa antes de marcharse sin esperar mi respuesta.
- De que promesa habla- lo vuelven hacer.
-Ya dejen de hablar al mismo tiempo y saque me de aquí.
- Lo siento- dicen otra vez.
- No puedo con ustedes imbéciles.- nos reímos los tres.
Ya en mi apartamento, quitándome todo, me sumerjo de nuevo en la bañera.
Esta mañana cuando lo hice iba a unirme al hombre que creí el indicado, tantas historias había leído de esto, tantas correcciones para libros que hice, películas novelas de tv y nadie me advirtió a mi que seria una más de las estadísticas de dejar plantada el día de su boda; ahora solo quiero olvidarme de todo, olvidar este día y levantarme de nuevo.
Me siento tan agotada tanto física como psicológicamente; que solo quiero dormir y soñar que estoy en brazos de papá.
Quiero sentir me protegida y salvo en sus brazos el nunca me fallara en mis sueños.
Y eso hago, me sumerjo en los brazos del único hombre que no me a fallado: mi Papá.
Pasan días queriendo solo dormir, preguntándole a Freya o Ethan de vez en cuando, si todo fue un sueño, pero sus miradas me dicen que no, así que solo me queda DESCONECTARME del mundo un día más.
Solo un día más.
Esta mañana, desperté analizando todo desde mi cama, no merezco mas este estado deplorable, yo no falle él lo hizo y cumpliré mi promesa.
Y con eso en mente me duche, perfume mi cuerpo, me maquille, Alise mi cabello y Seleccione lo mas bonito que tengo para comenzar esta etapa.
"La renovación "
Sacare todas sus porquerías , lo donare y con los regalos de mi casi boda que aun están aqui en el apto lo venderé y comprare cosas nuevas y muchas bebidas.
-Eso es el primer paso.
-El segundo es mandar a la mierda a mi adorada jefa y decirle que se meta su editorial por el culo, claro de manera azucarada y educada para las recomendación a futuro, aunque esa editorial, no hubiera tenido el éxito que tiene ahora si no fuera por mi trabajo a elegir los indicados ahora solo quiero que se vaya al diablo.
Aunque no necesito su recomendación, si mal no recuerdo dos editoriales querían contratarme hace un mes y de estúpida rechace sus ofertas alegando estupideces.
Espero aun este la vacante.
Pero primero lo primero a: COMER !
Freya y Ethan sólo me observan preparar mi mega desayuno sin decir nada, solo esperando las próximas instrucciones.
-Bien necesitamos cajas
-Cajas listas- dicen como soldados.
- Ahí que poner los regalos en venta para comprar cosas nuevas, quiero deshacerme de todo.
- Me encontraba en eso- responde Ethan.
-Perfecto, lo otro sería redactar mi carta de renuncia para llevarse a la perra de Abigail.
- Ya la redacte y prepare tu maletín minion, es mas leí las clausulas de tu contrato y no pueden demandarte si llega a alegar eso, de todas maneras entregarle mi tarjeta y mi asistente se encargara si surgen inconvenientes.
- Carajo ! Tan predecible soy?
- Totalmente: dicen a la vez
- Gracias, no sé que haría sin ustedes, después de comer iré a patearle el culo a esa vieja y empacaremos todo para donarlo esta bien!
- Si mi CORONEL!- exclaman los estúpidos poniendo se unas cajas con carita feliz en la cabeza, antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Al diablo con los cuentos de DISNEY
RandomColin Wilson; Afirma que No existen coincidencias en este mundo. Muchas veces llegue a esa conclusión, pero comprobé esa teoría, cuando llegaste Tú...