Pov
Hendrick...
Amaba la adrenalina que ejercía mi profesión, cada caso era diferente pero siempre con el mismo propósito!.
Salvar vidas!
Es que ser paramédico es una profesión que te exige dar el 100% de tu atención, ya que en tus manos estaba ese lapso de tiempo entre la vida y la muerte antes de pasar a un médico.
Lo adoraba, como también en muchos casos era imposible que no me afectara.Mis compañeros más que eso eran mi familia.
Glenn Cooper es un hombre dos años mayor que yo, que se encarga de manejar la ambulancia!Es un auténtico piloto en la carretera cuyo fin es eso; llegar lo más rápido posible al nuestro destino: el hospital.
Su cualidad más emblemática aparte de ser un experto al volante, es su característico humor.Además de expresarse de manera muy peculiar.
Donde él llega siempre te contagia con su humor y boca sucia ademas cuenta con dos hermosas princesas que considero mis sobrinas.
Mi otra compañera Dina West es una mujer luchadora digna de admirar.
Absolutamente bella pero es otra hermana para mi.
Glenn, Dina y yo éramos un gran equipo de trabajo y excelentes amigos.
Por eso fue un poco duro a ver visto a Glenn tan derrotado cuando su esposa se llevó las niñas, Algo absurdo ! Porque quien cuidaba y se ocupaba de las niñas era él.
Glenn la paso terrible, pero no fue sorpresa para nadie que a los dos meses apareciera con las niñas descuidadas y cediendo la custodia total sin recibir nada de ella.
Gleen estaba felíz.!
Todo por esas dos adorables niñas.
Criar solo a los niñas de 2 y una de 5 era una tarea muy dura al principio, pero mi hermana necesitaba mudarse ya que empezaría a estudiar en The Culinary Institute of America y aunque le ofreci mi pequeño apartamento quizo ayudar a Glenn con las niñas.
Deavan es dulce como todo los tesoros que prepara con sus manos, se lleva bien con Glenn y saber que estaría con él y las niñas me dejaba tranquilo.
Mi adorada hermana siempre se preocupa por mi, alegando que mi vida se a vuelto tan rutinario por el trabajo, ayudar en el hospital en mi tiempo libre e ir al gym, que no puede creer que aun no tenga novia teniendo en cuenta que ambos somos atractivos.
Debo reconocer que tiene razón pero muy poco mujeres entienden mi profesión.
Y yo me alejaba del drama suficiente tenía con mi día a día para sumarle uno más.
Como hoy...
Este día fue super agotador, lo bueno es que logramos manejar la situación; solo espero que ese niño se recupere pronto.
Llegamos a casa de Glenn y lo que primero que observamos es a las 3 dormidas en el sofá, mientras Frozen se reproduce en la tv.
Con cuidado de no despertarlas Gleen se encarga de Loreen y yo de Louise; Deavan enseguida se despierta le hago señal de no hacer ruido mientras ella se dirige a la cocina.
Estamos tan cansados, después de comer Deavan nos da a probar un volcán de chocolate que sabe a gloria postre que aprendió hacer en clases, no dudo que será una gran repostera.
- Ummm Deavan esto está de muerte - Gleen no para de comer.
- Aunque tiene un toque personal que es secreto de la chef.
- Bueno, solo con esto ya me tienes tomado.
Deavan se sonroja a más no poder y huye de nuevo a la cocina.
Ese es su templo como alega ella, mientras esté ahí no pasará nada.
No quiero estropear la relación de Gleen y Deavan, sé que se llevan bien pero últimamente él tiene una actitud un tanto sospechosa.
- Gleen...
- Qué? Hombre sabes que estoy bromeando Deavan adora mis bromas.
- Si! Pero le das señales equivocadas a mi hermana y no quiero que salga lastimada.
- Joder! Hendrick sabes que no es así, adoro a tu hermana y las niñas las ama, lo que menos quiero es lastimar la.
- Bueno no sigas con tus estupideces te recuerdo que ella no es cualquier mujer.
Gleen deja de comer y su mandíbula está muy tensa.
-Eso ya jodidamente lo sé.
El ambiente cambia de uno relajado a tenso en segundo, no dudo de que Gleen es un gran hombre de hecho es un buen partido para mí hermana, pero ...
Que pasa con ese pero?
Mis advertencias no son por ella realmente sino por él.
Se que todo en la vida no es un maldito cuento de hadas, que todos merecemos ser felices de nuevo; una segunda oportunidad cuando llega esa persona a llenar tu vida de una manera extraordinaria, pero sus prioridades son otras y en ellas no está formar por ahora una familia.
Sus sueños es graduarse en lo que le apasiona, recorrer el mundo descubriendo nuevas técnicas y superar sus expectativas a un siguiente nivel.
Muchas veces me a dicho que esa es su principal meta luego pensará en lo demás.
Y tanto él como las niñas no merecen ser los "DEMÁS" sino la prioridad.
- Voy a revisar a las niñas ya regreso.
Suelto un suspiro frustrado, lo que menos quiero es que su dinámica cambié debido a mis comentarios pero somos adultos y principalmente familia y no quiero que ninguna de las dos partes resulte afectada.
El volcán de chocolate queda olvidado en el plato mientras pienso como esto no llegara a mayores y deba realmente intervenir hasta que mi teléfono suena indicándome un nuevo mensaje.
Es de la aplicación que Deavan abrió para mí alegando que me estoy haciendo viejo y debo conseguir una pareja ya sea mujer o hombre.
Su comentario no me hizo gracias aunque sus lágrimas bañaban su rostro producto de la risa.
Abro la notificación y veo la foto de una mujer de espalda muy poco a colocado en su perfil pero lo que me causa mucha impresión son esas frases...
¿Estás listo para conocerme?
Reproduciendo se una y otra vez en mi cabeza...
¿Estoy listo para conocerla?
ESTÁS LEYENDO
Al diablo con los cuentos de DISNEY
RandomColin Wilson; Afirma que No existen coincidencias en este mundo. Muchas veces llegue a esa conclusión, pero comprobé esa teoría, cuando llegaste Tú...