Qué carajo acaba de decir?No...
Él no me haría esto es un error.
Un puto y equivocado error!
Cameron no me haría esto! Si somos felices.!
Nos vamos a casar !
Él está esperandome...
Esto es una pesadilla a lo mejor me quedé dormida y aún no despierto...
Si eso es!
Esto es un sueño!
-Ethan... - lo miro y siento su lástima jamás me miró así ni cuando mate a mi pez por accidente y llore por días.
Así que mire a la persona que me diría la verdad con tan solo una mirada.
-Freya...
Y ahí lo supe
Era verdad...
El no iba a venir, me dejó plantada el día de nuestra boda...
Mi cuerpo se estremece, creo que Freya me trasmitió sus descargas porque mi cuerpo se sacudía violentamente, el vestido pesa mil toneladas, siento que me asfixió, mis hermosas flores cae de mis manos mientras mi cuerpo no para de vibrar.
Esto es una absurda mentira él no pudo hacerme esto...
Debo salir de aquí.
Tenía que huir de este lugar .
Así que lo hice, escape de ese mar de personas que no me hacían bien, huí como si de esa forma pudiera borrar este sentimiento que me embargaba, me sentía tan humillada, decepcionada preguntándome una y otra vez que hice para que me hiciera esto.
El hombre perfecto no había hecho sino venderme una historia barata de la cual no dude en comprar, había actuado tan bien sus detalles, palabras, todo; solo para cubrir el vil villano que realmente era.
¿Como no me fije en sus mentiras siendo yo conocedora de este maldito cliché que me estaba sometiendo ahora? Ese hijo de perra me engaño muy pero muy bien y no me había dado cuenta.
El vestido comenzó a pesarme, haciéndome disminuir mis pasos, como carajo llegue a este parque ni mas puta idea, solo quería huir de esa iglesia.
Ya no podía mas, me senté en una banca a llorar derrotada y patética.
Llorar que mas podía hacer ademas de pensar porque carajo me hiciste esto Cameron ¿que mal hice? miles de preguntas sin respuestas.
- ¿Por qué? ¿Por qué esta sucediendo esto?
- Citando a mi amigo Gleen La vida a veces es jodida.
Sorbo por mi nariz y volteo a ver quien me habla. Luce tan relajado leyendo su periódico lleva una gorra tejida y lentes de sol. Limpio mis lagrimas.
- Yo diría que muy jodida.
- Te quedaras sin lagrimas, si lloras cada vez que la vida de patee el culo nena.
-No lo entenderías.
-Que no voy a entender? se quemo la iglesia?
- No pero...
-Sorprendiste al padre en algo sospechoso?
-Que?
-Ya se el poco hombre que crees amar te dejo por otra y no se presento.
Silencio, no había llegado a esa posibilidad, pero su falta de interés en los meses anteriores a este día no mostraba mucho entusiasmo que digamos, sus constantes reuniones y sus mensajes secretos en el baño, las salidas relámpago que se les presentaba alegando emergencias en la oficina, ahora eran mas claras para mi, como no me fije en esos detalles hasta ahora? Hasta Freya lo noto y lo atribui a los nervios por casarnos.
-Esperare 5 minutos para la siguiente etapa.
No paso los 5 minutos como ese extraño predijo mi cuerpo era sacudido por la adrenalina de la ira quería golpear algo necesitaba liberar esto que sentía, mire alrededor para ver si veía a mi prima Anna cerca pero creo que patear a Cockie fue mi karma de hoy y me trajo un día de desgracias la muy puta no estaba ni cerca.
Me levante, como si mi culo ardiera en llamas y me enfoque en el cesto de basura que estaba al lado del banco.
-Maldito hijo de Pu... - no pude terminar su mano se encontraba en mi boca obligándome a callar las mil groserías que tenia para ese malnacido.
-Me encantaría escuchar esa bonita boquita decir lo que ese imbécil se merece pero estamos en un parque publico nena, rodeado de niños- deje de sacudirme; era verdad me encontraba en un parque vestida de novia como la jodida novia del muelle de san blas, haciéndome perder otra vez la razón y sacudirme de nuevo en sus fuertes brazos.
-Joder eres fuerte nena, menos mal tome dos vasos de proteínas hoy- dijo mientras reía, pero no de mi, nuevamente sentía impotencia el aire comenzó a fallarme, me asfixiaba estaba entrando en un ataque de pánico tantas emociones juntas me estaban afectando.
Todo comienza a girar, no puedo controlar esto necesito ayuda.
-¿Que pasa? ¿ que tienes nena? maldición, respira vamos tu puedes así. - veía como inhalaba y exhalar aire pero no podía sencillamente mis mente se desconecto de mi cuerpo.
Que tal? que les pareció? gracias a esa personitas que han votado, y las que no ya haré que voten ya verán porque les digo jejeje
Se despide de uds Grey
ESTÁS LEYENDO
Al diablo con los cuentos de DISNEY
RandomColin Wilson; Afirma que No existen coincidencias en este mundo. Muchas veces llegue a esa conclusión, pero comprobé esa teoría, cuando llegaste Tú...