Capitulo 3

32 3 5
                                    

Mi mente se desconecto de mi cuerpo, no podía escuchar sus ordenes por mas que lo intentaba pero cuando vi sus ojos solo me concentre en ellos eran de un magnifico azul, donde me llevo a querer  perderme en ellos; pudo momentáneamente traerme a la realidad, pero veía su angustia en ellos, llevando me  de nuevo en mi estado.

-Nena por favor me estas asustando, maldición mírame, MÍRAME-exclamo angustiado.

Pero...

-Rayos, perdóname por esto- mi rostro no dejaban de ver sus ojos, ni siquiera llegue a sentir cuando conecto sus labios con los míos.

Pero ahí estaba él sosteniéndome para no caer mientras me besaba. 

 Sus brazos fuertes me brindaban calor, al compás que sus labios se movían, no era un beso demandante sino uno tierno en donde trasmitía tranquilidad y seguridad, aunque era un desconocido.

Lentamente pude controlar mis respiraciones mientras él, aun me aferraba en sus brazos.

- Te diré algo, la vida esta llena de jodidas cosas buenas como también mierdas que llegan a afectarnos, pero debemos levantarnos y patearle el culo a esa adversidades que se nos presente, a lo mejor no lo vez ahora pero llegara el momento en que recordaras esto y vas a querer ser mas fuerte.

>> Todo tiene un porque, nada es por coincidencias, vivirás cosas mas maravillosas, conocerás nuevas personas y apreciaras a esas que están ahí sosteniéndote en los momentos difíciles, este no es el fin, eso llega cuando damos nuestro ultimo aliento y nena te garantizo que este no sera el ultimo, volverás a sonreír y ser Feliz te lo prometo.   

- Me lo promete? - pregunte viendo sus magnificos ojos azules.

-Con mi vida, nena te lo prometo 

  Y por más extraño que parezca yo le creo...

Espero que le haya gustado. 

Les recomiendo mucho Perdóname Padre y luego la continuación de@AnnStein5  jaja no puedo ir a la iglesia y no dejar de pensar en cosas pecaminosas. 

Se les quiere Grey 

Dedicado a mis seguidores 

@caramelo102,@Oscuro_Diamente,

  @Vicky_Gil  @YenderRC28@Alex-21-1997

y a todos mis seguidores esto es para uds y los proximos 

Al diablo con los cuentos de DISNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora