Capitulo 5

20 2 8
                                    

Dos meses después...

Mi cuerpo se mueve al ritmo de la música, los tragos de Cosmopolitan haces estragos en mi pero no me importa voy a divertirme celebrar y disfrutar la vida...

Tengo nuevo empleo,  mejor  salario, una hermosa oficina para mí sola un atractivo paquete de beneficios y sin llevarle un maldito café a nadie; porque  me  tratan como una colega y no como asistente.

Renové todo de mi apartamento incluyendo las sabanas con el colchón, todo  lo done y vendí algunas cosas menos a LOLA de ella no me he podido deshacer.

Lo intente pero falle. 😒

Lola es mi querida almohada para dormir en forma de U,  esa que utilizan las mujeres para amamantar a sus bebes esa es lola.

Recuerdo cuando me la obsequio, estaba tan emocionado, todo a raíz de que me gusta dormir acurrucada, en el primer mes estuvo bien, luego alego que eso de dormir de esa manera no era lo suyo y que estropeaba su espalda.

Yo! Que no peso nada   solo me gusta abrazar y la solución que Cameron busco  para eso es un sustituto!.

Así que un día apareció, con este enorme paquete, guiando me a nuestra habitación;  yo que iba a imaginar  tener semejante regalo esperándome en la cama. 

Tan pendeja fui escuchando el  discurso de una hora sobre ella y si no me gustaba podíamos intentar otra cosa menos lastimar su hermosa espalda.

Así que la condenada almohada es una maldición por que no solo no funciono, sino que no puedo dormir sin ella.

Estúpida almohada y estúpida yo.

También he vuelto unas pocas veces al parque justamente a la banca donde conocí al chico de  ojos azules y bonita sonrisa, pero nada no volvió y deje de insistir.

A lo mejor como dijo , "Si esta en nuestro destino, volveremos a encontrarnos".

Así que supongo que no, porque me rendí en seguir visitando ese parque.

De Cameron misteriosamente también en la fecha de su renuncia lo hizo su colega "QUE VIVA LA CASUALIDAD".

No necesite más explicaciones, su actitud, la humillación de la iglesia, me dio la ecuación perfecta, su madre varias veces me ha estado llamado y para que dejara de acosarme cambie de número de teléfono también  les prohibí a mi circulo de amigos y familiares darle mi nuevo numero aunque se que es imposible que ella no venga al apartamento.

Si he cambiado en estos dos meses.

Tanto así que me inscribí en un gym y practico boxeo para descargar mi frustración cuándo llegan esos días malos cuando recuerdo el día de mi casi boda.

Pero no voy a recordar nada de eso ahora, solo disfrutaré de la noche y olvidaré la estupidez que hice hace unas horas inscribirme en una aplicación gratuita para citas.!

Lo hice debido a un manuscrito que me encuentro corrigiendo de una historia donde la protagonista alega haber conocido el "AMOR" de su vida en una aplicación de citas.

Aplicación de citas.

Lo veo tan ridículo, en esos sitios existen locos a mi parecer, gente desesperada en busca de alguien diferente, como va hacer esa la forma de conocer al amor de su vida, si nunca se han visto en persona solo creen en lo que ellos dicen y si mienten ? si son asesinos, violadores y demás? 

Es absolutamente imposible.

Aunque bueno que voy a decir  yo!  Si me basaba en estereotipos de los príncipes de los cuentos de Disney,  después que bese a muchos sapos y viví por 3 años con uno que considere perfecto hasta llegar a  vestirme de novia para casarme con él y resulto un vil villano, así que no la juzgare tan rápido es mas...

Enciendi mi teléfono y busque esa aplicación porque era  real.

Coloque mis datos y una foto para completar mi operación así que solo pongo una de mi espalda mostrando mi tatuaje nuevo!

Si hasta un tatuaje me hice dolió hasta la madre pero el resultado valió la pena 7 horas de dolor pero bueno adoro lo que me hice.

La música sigue sonando y solo puedo recordar las estupideces de algunos usuarios... En verdad los hombres creen que mostrando una foto de pecho peludo y pose disque sensual será suficiente?

Me muestra fotos con los perfiles de los caballeros, seleccione los de la categoría "PLATINO"

A ver...

Alex_69 en linea.

Interesada en conocerme?

Que original Alex- exclamo

Que ofreces para mi Alex_69?

Edad: 28 años

Estado civil: soltero

Ocupación: Contador

Altura:1, 78

Color de ojos: negros.

Barba: no

Tatuajes: no

Fuma: si

Siguiente...

Y así me pase 2  horas en la aplicación viendo perfiles de hombres.

Algunos son muy amables, otros solo me preguntan mi posición 😒 en el sexo, otros si me gustaria practicar BDSM, osea señor peludo no eres un jodido Cristian Grey por Dios!  otros solo me hacen reír por como escriben  etc etc.

Pero cuando ya me encuentraba por cerrar esa estupidez  me detengo en unos ojos azules que se me hacen conocidos.

No hay nada mas solo sus ojos.

Doy clic en su perfil y todo en él me gusta! Así que lo agregué pero no le escribí porque Freya había llegado por mi y no se encontraba conectado.

Así que  mientras dejo que mis caderas sigan sacudiéndose tomo mi teléfono y entró de nuevo a la aplicación, una gran sonrisa adorna mi cara veo qué esta en linea.

H_Maxwell se encuentra conectado:

Repaso de nuevo su perfil y confirmo que me  gusta todo, deben ser los tragos o sus ojos y hago lo siguiente: me arriesgo y mando todo a la puta madre dándole  enviar!

Hola Mister H ! Encantada de conocerte!












Al diablo con los cuentos de DISNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora