X

109 7 8
                                    

"Y lo siento corriendo por mis venas
Y necesito ese fuego solo para saber que estoy despierta
Borrada, me perdí hasta el descanso del día
Y necesito ese fuego solo para saber que estoy despierta
Hasta que bajemos....

Y lo siento corriendo por mis venas
Y necesito ese fuego solo para saber que estoy despierta..."

-Ruelle, Until We Go Down

Sahar/Faye

La familiar sensación de aniquilar todo lo que se me pusiera en el camino se desvanecía estando cerca de ella o pensándola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La familiar sensación de aniquilar todo lo que se me pusiera en el camino se desvanecía estando cerca de ella o pensándola. Pero mi naturaleza seguía allí, latente; el contacto de sus labios en los míos me hizo sentir segura de mí misma, el contacto de su mano en la mía me dio paz, tenerla cerca bloqueaba el instinto y la sed de sangre, por eso le pedí que no se separara de mí estando allí dentro. No por mi bien sino por el suyo.

Verla sonreír después de obligarme a romper el beso, fue un regalo en medio de su enfermedad ocasionada por el envenenamiento, su piel estaba muy pálida.

Aprendes rápido algunas cosascomenté recargando mi cabeza en su hombro, esperábamos a Medea.

Lo más básico que hacen los humanos, y habilidades que poseo que todavía no he puesto en práctica, como no he pulido otrassusurró, percibí enfado en eso último. Busqué que me mirara a los ojos. No puedo usar Sanación contigo en ese estadodijo entendiendo mi silenciosa interrogante. Intenté curar la herida que te hizo mi padresu mano tocó mi abdomen por encima de mi camisa, allí donde estaba la cicatriz, y moriste por unos segundos, y sin apenas conocerte me sentí morir contigo, por primera vez sufrí, lloré. Si lo hago con ese veneno en tu sistema tu muerte puede ser permanente así que le cederé la antorcha a los profesionales en sanar. Circe va a ayudarte.

Confiemos en ella entoncesdije viendo en sus ojos café la desesperación.

Sabes que lo haría yo misma sin pensarlo pero tengo miedo, lo único a lo que le temo es a perderte. Soy destructiva por naturaleza, no creo, destruyo. No sano, hago daño, debe ser la razón por la que no se me da bien la Sanación.

Siendo humana, ¿también puedo aprender Sanación?le pregunté, ella asintió. Entonces aprenderé y te enseñaré a manejarla mejor, tal vez necesites una motivación diferentesonreí enarcando una ceja.

¿Cómo puedes hacer eso ahora?preguntó citando mi pregunta de antes cuando me dijo que sí era ella en su cuerpo físico y no astral.

¿Qué cosa?reí. Volví a recargar mi cabeza en su hombro. Le provocaste dolor a Freyja sin tocarla, ¿cómo pudo ser eso posible? Habías dicho que tenías que tocar a la persona, y pasaba.

Lazos: Memorias de Sahar y Faye©Where stories live. Discover now