Sahar
Hice pasar a Amelia y le presenté a Erza ya que al resto les conocía. La novedad para ella sería mi madre, de ésta llegar a bajar, y con quien no he hablado al respecto, no he tenido tiempo de sacar el tema sobre ocultarme información. Era de su conocimiento que mi padre tenía una hija mayor, y por el tiempo que llevaban compartiendo juntos me hacía pensar que Circe ya la había visto de pequeña. ¿Por qué a la gente le da por ocultar cosas importantes? De Velkam tenía que esconderla porque él podía hacerle daño, pero a ella tenía que darle aviso, si fuera mi padre la correría de la casa, le llamaría la atención por el simple hecho de aparecerse en la puerta, no le diría con lo que estábamos lidiando. Pero yo no era mi padre, no me gustaba ocultarle cosas importantes a quien me importa, y Amelia me importaba. Existía una deuda de sangre entre nosotras, era mi hermana; me podía el miedo, por Faye, por Nina y ahora por ella. En Nueva York estaría mejor, todo se concentraría en esta ciudad siempre y cuando no nos moviéramos de aquí, y por ende ella estaría a salvo.
Faye
Sahar se quedó de pie, tenía una extraña mirada en sus ojos, mirada que dedicaba a su hermana mientras ésta explicaba por qué se encontraba en Seattle. La atribuí a lo preocupada que debía estar por la presencia de Amanda en una ciudad donde su ex marido psicópata andaba haciendo de las suyas.
Me daba igual si Velkam se enteraba del parentesco entre la rubia y Sahar, bueno, sólo por el hecho de que buscaría hacer daño a la Bruja Maldita. Pero entonces pensé en Sahar y terminé desechando esos pensamientos llenos de odio, ya llegaría el momento en que Amanda pagaría por lo que me hizo.
—Usaste el evento de caridad como excusa para venir a verme—dijo entonces Sahar, interrumpiendo a su hermana.
—Hacía días que no sabía de ti, me voy de viaje y me apetecía verte una última vez—explicó Amanda.
—¿No pensaste en que podías encontrar a padre cuando fuiste a Escala?
YOU ARE READING
Lazos: Memorias de Sahar y Faye©
Paranormal"No hay nada que haga renunciar, a aquello que está destinado a ser...." Con Velkam recién llegado a Seattle comienza a dejarse ver un sendero de cadáveres en la ciudad, Sahar deberá luchar por proteger a su hija, a Su Amada e impedir un derramamie...