III

92 7 3
                                    

Faye

La imagen de todas esas personas acuchillándose el estómago mientras otros se cercenaban el cuello me provocó náuseas. Drako conduciendo como loco no ayudaba, empeoraba la situación y casi termino vomitando en el coche.

Velkam era un malparido, muchas familias no verían llegar a sus seres queridos a casa ese día, Drako hizo una llamada anónima a la policía, cuando llegaran a la escena del crimen serían ellos los que avisarían a los familiares de las víctimas de Velkam Alyosha.

Quería que Sahar le hiciera lo mismo que hizo con Tristán, no me opondría si era la acción que tomaría pero Nina estaba en medio. Fui yo quien le dijo a Sahar que Velkam no dejaba de ser su padre, que Nina lo seguiría queriendo hiciera lo que hiciera sólo por el buen recuerdo del hombre que fue, éste hombre en el que se convirtió debía tener una razón.

¿Y si fue mi culpa? ¿Y si las malas decisiones que lo transformaron en ese monstruo que vi son debido a que yo rompí su familia? Nina dijo que no debía sentirme culpable, pero no he podido evitarlo. Me culpo por la muerte de mi familia, me culpo por lo mucho que debe sufrir Sahar en ocasiones cuando tantas emociones, desconocidas en un tiempo para ella, la abordaban, me culpo por algo que pasó hace siglos.

Drako se estacionó, salimos de la camioneta y entramos a la casa, nada más entrar la vi a Sahar en medio de la estancia.

¿Estás bien?preguntó.

Sí.Ella lo sabía, que Velkam nos encontró, lo sabía. ¿Cómo...?

Nina le escribió un texto desde uno de esos aparatos de comunicación móviles. Te lo repondréle dijo a su hija tras responder a mi inacabada pregunta. Me hizo suponer que había roto el celular de Nina. Envió un mensaje de respuesta adjuntando una fotografía tuyaagregó. Y endureciendo su mirada y su tono de voz se dirigió a Drako. ¿Cómo se te pudo ocurrir llevártela sabiendo que él estaba aquí? No vuelve a salir sin mi permiso.

No eres mi madreinterrumpí. No tengo que pedir tu maldito permiso para salir, Sahar.Ella ladeó la cabeza, se acercó a mí y acarició tiernamente mi rostro.

Mientras exista alguien ahí afuera que quiera hacerte daño para llegar a mí, sídijo sin levantarme la voz. No lo he dicho porque seas un objeto o algo de mi posesión, no quiero ese tipo de poder sobre ti, no es mi intención hacerte sentir así.El dolor acampó en su mirada, no era muy común que se mostrara vulnerable delante de otros; estaba cerca, su nariz rozó la mía. ¿Sabes lo asustada que estoy?preguntó en un susurro. ¿Sabes el miedo que sentí cuando vi el mensaje y la fotografía? Te tenía a tiro, Faye.

 ¿Sabes el miedo que sentí cuando vi el mensaje y la fotografía? Te tenía a tiro, Faye

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lazos: Memorias de Sahar y Faye©Where stories live. Discover now