Son tantas las cosas que hemos vivido en estos 5 años, desde la primera vez que nos vimos, como olvidar esa vez cuando te vi y en mi mente lo único que se me cruzó fue pensar que eras el chico mas lindo que había visto que ojala fueras mi novio, me flechaste. Creo que desde ese momento quedé perdidamente enamorada de ti, así es desde la primera vez que mis ojos te vieron, yo ya estaba perdida y que de esto no me salvaría. Aunque en ese momento solo fueron pensamientos jamás pensé que se harían realidad. recuerdo la primera vez que hablamos aunque solo fuera un hola, recuerdo el dolor que sentí al enterarme, que eras una persona prohibida para mi, tu eras de alguien más, también recuerdo la primera vez que los vi besarse no sabes cuanto odio no ser ella, me dolio cuando ella llegó llorando porque tu la habias engañado con alguien más estaba enojada contigo por lastimarla, pero te soy sincera me sentí aliviada de que ya no estuvieras con ella. y se que no debí de haber pensado en eso pues tu seguías siendo prohibido pero mi corazón ya no me asi caso. pense que talves ahora que no estabas con ella, me verías a mi, si lo se que egoísta de mi parte pensar en eso, pasaron los meses y sin darme cuenta nos hicimos amigos, eramos inseparables nos veíamos todos los días, eran solo bromas y risas, me gustaba tanto estar contigo, no podía evitar que mi corazón se acelera por ti, recuerdo la primera vez que me enoje contigo, deje de hablarte por una semana no sabes lo difícil que fue esa semana para mi, ignorarte cuando lo unico que queria era hablarte. al final terminé hablando contigo y tu me dijiste que yo te había hecho falta no se si lo dijiste en broma pero eso hizo que mi corazón casi se saliera de mi pecho, cada vez era más difícil fingir que lo único que yo sentia por ti era amistad cuando en realidad me estaba volviendo loca por ti. recuerdo la primera vez que te enojaste conmigo, fue porque estaba con otro chico, cuando yo llegue hablarte , tú ni siquiera me miraste solo te levantaste y te fuiste, yo te seguí,tu me trataste tan grosero, no entendi que habia hecho, aunque yo también hacía cosas así cuando te veía con otra chica, recuerdo cuando tu te me declaraste, a pesar de que no fue en persona me hizo tan feliz aunque tal vez me dejo contra la espada y la pare.. en mi cabeza solo se repetía **el es prohibido** pero mi corazón no me hizo caso, yo ya no podía controlarlo, aun recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer cuando en realidad ya pasaron 5 años..jamas olvidare ese dia 10 de noviembre, ni cuando nos besamos por primera vez ese mismo dia.
att: la loca que quedó perdidamente enamorada de ti
ESTÁS LEYENDO
Estas Son Mis Cartas Para Ti
RomanceEn estas cartas entenderás cuanto te amo, cuanto he aguantado por amarte y de lo que soy capaz de hacer por ti