Es difícil decir que te entiendo al 100 % la razón de tu comportamiento, pero eso no quiere decir que puedo evitar el dolor que siento cuando me mientes, y aunque tu digas que yo no conozco nada de ti eso no es verdad, conozco mucho de ti pues cuando me estas mintiendo yo ya se la verdad.es cierto que casi no conozco cosas buenas de ti,pero conozco tus defectos, tus manías, tus locuras, tus sufrimientos hay tantas cosas que sé, cosas que aveces no quisiera saber, no sabes cuanto me duele verte sufrir y no poder ayudarte lo suficiente en todo este tiempo yo estado pendiente de ti, de cómo estarás, de si estas comiendo bien, si necesitas algo yo siempre me preocupaba y en cierto punto esto te llego a molestar pues tú querías libertad y yo te la empedia, se que las drogas te llevaron hacer la persona fría, débil ante el pecado, eso no te dejaba pensar bien las cosas antes de hacerlas y terminabas lastimando a las personas que quieres, no sabes cuánto he luchado para que mi amor no se convirtiera en odio hacia ti, tantas peleas, tantos malos entendidos. El miedo a que estuvieras jugando otra vez conmigo me llego a ser tan manipuladora,fría con el amor que te daba, no pensaba que este amor estaba infectado por el rencor y la decepciones y que envés de ayudarte te hacia mas daño, pero todo el daño me empujaba hacerlo también, hacerte daño, yo también me estaba convirtiendo en un zombie , en alguien sin esperanza y ahora esto me esta costando tanto o más que a ti,esto suena egoísta de mi parte ya que cada quien tomo las malas decisiones que nos llevaron hasta este momento y se que intentamos detener esto pero nadie pudo hacer nada, debo admitir que tu aun tienes atu familia apoyándote en esta dura lucha que esos demonios que tienes, pero yo no tengo a nadie, yo no tengo a quien abrazar cuando ya no aguanto mas, yo no tengo a nadie que me aconseje o Me apoye, nadie se imagina lo despedazada que estoy por más que intente hablar de lo que Me pasa nadie me entiende o se portan indiferentes, buscaba amor donde no lo avía y veme ahora no se como repararlo, no te culpo a ti, no pienses nunca eso tu no tienes la culpa yo misma me he buscado este sufrimiento, pero se que Dios es más grande que estos problemas,se que el jamas me soltara, que Me cuida siempre, que aunque yo no le pida el ya me está escuchando, por esa se que yo no estoy sola que hay un ser todopoderoso que me abraza solo debo de concentrarme y esforzarme a sentirlo. Porque Dios tiene algo preparado para mi y yo quiero llegar hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Estas Son Mis Cartas Para Ti
RomanceEn estas cartas entenderás cuanto te amo, cuanto he aguantado por amarte y de lo que soy capaz de hacer por ti