aun que no sabes cuanto me dolio cuando me entere de lo que hacías, la razón por la que dejaste de ser del chico que me enamore la primera vez, te convertiste en un chico sin vida, tus ojos ya no brillaban,tus palabras eran tan frías y no había momento en que no pasara algo malo entre nosotros y aun así no pude darme cuenta que desde la vez que pensé en irme todo cambio, me culpaba pensando que era mi culpa, no me daba cuenta que este chico que estaba enfrente de mi, era el real, ese que yo ignoraba, yo misma había creado al chico perfecto cuando en realidad no eras nada de eso, yo tube la culpa desde la primera vez, pensé que si ignoraba lo malo todo iba a estar bien, cree solo mentiras que tu alimentabas, pero a pesar de saber la verdad mi corazon nunca dejo de latir por ti, se preocupaba tanto por ti que no le importaba salir mas lastimado con tal de que tu estubieras bien por eso callo todo el dolor pensó que podría controlarlo si fingía que todo estaba bien, no se daba cuenta que cada vez se hacia mas daño por proteger a quien ama, el daño que esto le ocasionó fue tanto pero era mas grande el amor, el amor que estaba sintiendo por ti, en ese entonce el amor podía más con el dolor, creí que siempre podía mas el amor, pero no era asi, el amor se empezó a quebrar, y llegue ha sentirme tan vacía, pensé que si me alejaba de ti, yo iba a poder seguir pero no pude, eran noches de llantos, el dolor de perderte era sobrehumano no lo resistía y creí que tal vez el dolor seria menos si me quedaba a tu lado pero no fue así el dolor siguió pero prefería ese dolor a perderte no me daba cuenta que a quien estaba perdiendo era a mi misma.
pdt: no importa cuanto dolor hay en mi corazon el nunca dejara de latir por ti
ESTÁS LEYENDO
Estas Son Mis Cartas Para Ti
RomanceEn estas cartas entenderás cuanto te amo, cuanto he aguantado por amarte y de lo que soy capaz de hacer por ti