Se que es inevitable no siempre ser la primera en la vida de quien ha sido casi todas las primeras veces, uno de mujer siempre piensa que las primeras veces siempre serán con la misma persona que quisieras pasar toda tu vida pero no siempre es hací, mi primer beso no fue contigo fue con mi primer novio y no fue un beso que valiera la pena, no fue especial fue pura curiosidad, si es que se le puede llamar beso algo tan asfixiante y húmedo enserio creí que su lengua iba a matarme fue demasiado asqueroso, enves de besarme el me quería devorar, aunque si se que yo fui su primer beso( bueno supuesto beso porque fue tan asqueroso) y luego de eso tube otros besos con otras personas algunos fueron buenos, otros mas omenos y otros igual de asquerosos que el primero, hasta que bese tus labios eran tímidos pero Me encantaron me hacían sentir tantas cosas con solo un rose y supe que en mi corazón ese era mi primer beso, ese beso que las chicas imagina que será, un beso suave y tierno, aunque para ti no fuera el primero ni fuera la gran cosa para mi lo fue, ati te he dado casi todas mis primeras veces ,mi primera escapada por la noche o por la madruga fue contigo, tu has sido con el primer chico que he dormido en la misma cama, y eso jamas nadie lo superara recostar mi cabeza en tu pecho y oír tu corazón es lo mas hermoso que hemos hecho me gusta saber que yo soy la causante de esos latidos, recordar la primera noche me da tanta vergüenza y que fue un arrebató de locura que nos ubiera traído tantos problemas si mis padres lo ubieran descubierto,también tu eres el primer novio que les presente ami padres aunque no como debió de aver sido pero te conocieron ,me ubiera gustado que ati te ubieran querido, y decir que espero que algún día lo hagan esta tan difícil de arreglar eso, no quiero darte falsas esperanzas de que algún día llegen aceptarte porque eso no va apasar, no si descubren toda la verdad ,porque ellos apenas conocen lo que han visto de ti,fuiste mi primer problema con ellos,fuiste el primero en tocarme,fuiste el primero en hacerme tuya y quiero seguir siendo solamente tuya de nadie más que tuya, y es inevitable no sentirme triste cuando se que tu no has sido solo mio, otras te han tenido, las has tocado como ami , les has hecho sentir lo que ami me has hecho sentir y odio eso, odio no aver sido yo tus primeras veces, odio tanto que sea así pero se que esto era inevitable y aunque me efuerze por aceptarlo el dolor no se va a ir van existir esos recuerdos , pero se que ahora eres mio y que yo no te voy a compartir con nadie, yo borraré esos recuerdos y construiremos nuevos recuerdos, tu has sido mi primer novio con el que voy al cine,al que le he cocinado, el que me ha cocinado,con el que estado un día completo, hasta amanecer juntos, ser ati el primero que le diga buenos dias , con el que ido a la playa,tu eres y seras siempre al primero que voy a querer oír,ver,abrazar,besar siempre, tus has sido mi primer amor, aunque yo no fui el tuyo y aunque me meta en la cabeza que acepto eso, nunca aceptaré que ella lo fue, que ella fue tu suspiro de día y de noche y que a pesar del tiempo aun esta presente en un pequeño pedazo de tu ser, de tu pasado, pero algo si te dejaré claro no la quiero ni en el presente ni en el futuro, al diablo con todas ellas con todos ellos, somos solo tu y yo, tu eres el primero y el ultimo en mi vida que le entregado mi corazón Completo así que lucharé por olvidar a esas que estubiron en tu vida.vamos a construir nuevas primeras veces.
ESTÁS LEYENDO
Estas Son Mis Cartas Para Ti
RomanceEn estas cartas entenderás cuanto te amo, cuanto he aguantado por amarte y de lo que soy capaz de hacer por ti