No todo lo que he visto en ti ha sido malo, por ejemplo tus labios , esos labios que me vuelven loca que nunca pierden ese color rosa esa suavidad de ellos,me encantan el color rojo que toman cuando los beso y amo esa sonrisa que irradia de ellos y tu lengua que me hace estremecerme es tan jugosa y placentera con un rose de ella pierdo la cordura y tus ojos , esos ojos que me miran que me hacen sentir tanto solo con una mirada, me ponen de los nervios, me hacen cosquillas con solo verme ,amo que me veas, que me observes y me devores solo con tu mirada, me descontrolas y pierdo la razón, tus manos, esas que toman mis manos y las entrelazan me hacen sentir segura, esas manos que me acarician cada parte de mi cuerpo llevándome al cielo con cada toque son tus manos las que me enloquecen me llenan de placer y en ellas me siento tan bien,tu cuerpo que me abraza dándome calor, que me protege y cuida de mi, te amo a pesar de todo.también cuando me empiezas a contar de tus sueños, de esos sueños que quieres cumplir, cuando me hablas de esos sueños se que tu no eres solo un zombie,estás vivo y tu como todos sientes.como cuando le regalaste unos Carritos de tu colección de coches a unos niños o cuando ayudas a los demás sin que nadie te lo pida se que no eres una mala persona lo he podido notar, nadie más que yo lo he notado.lamento tanto que no fuera suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Estas Son Mis Cartas Para Ti
RomanceEn estas cartas entenderás cuanto te amo, cuanto he aguantado por amarte y de lo que soy capaz de hacer por ti