carta 8

1 0 0
                                    

Siempre te he dicho que tengo tanto que decirte pero la verdad no sé en verdad que tanto es lo que debo de decir, es cierto que el pasado siempre va afectar tu presente pero es nuestro deber combatirlo para que no nos afecte en el futuro, aunque llegado a esta situación pensar en el futuro se ve tan incierto y inreal, nadie sabe lo que va a pasar , tu y yo siempre hemos querido ignorar las señales de la vida ¿porque? Esa pregunta siempre ronda en mi mente el porqué hemos querido seguir aun sabiendo que hasta el mismo universo nos a querido separar nosotro hemos sido tan tercos queriendo llevarle la contraria yo he sabido desde la primera vez que te vi que esto sería una guerra con Todo el mundo hoy tenemos más enemigos que aliados, sabes siempre he odiado cuando tu me decías que hay que dejar el pasado para seguir que este era mi problema que seguía pensando en el pasado,me enojaba oír eso de ti cuando tu nunca lo has dejado entonces porque yo si lo tenía que superar cuando tú seguías viviendo en ese pasado yo no se como olvidar tus engaños,tus mentiras, tus palabras hirientes no sabes cuantas veces he llorando pidiéndole a Dios que sane todo ese dolor para poder perdonarte para poder seguir y siempre estaba cerca de lograrlo pero tu siempre me volvias a lastimar. Y volvía al mismo lugar estábamos como en un laberinto sin encontrar la salida pero aun así eso no me evitó seguir Buscándote, buscando esa salida a pesar de todo no he perdido la esperanza de encontrar la salida de todas las personas yo soy la que aún sigo buscando para encontrarte porque eso es lo que tu siempre has querido, que alguien te busque en esa oscuridad y te libere. Has llegado a mis sueños pidiéndome ayuda lo he visto en tus ojos que suplican pero yo no puedo, no se como mas ayudarte, ya no se que hacer mis palabras no llegan hasta ti, no puedo alcanzarte, ya no se como llegar hasta ti, ya no se como consolar tu daño ya no tengo fuerzas.

Estas Son Mis Cartas Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora