~ Narra Samuel ~
- Samuel ya que eres Mayor de edad y yo como tú padre y alfa te otorgó el derecho a elegir el territorio donde formarás una familia y en el caso de que lo hagas tendrás que luchar frente a frente con otro aspirante a Alfa hasta que uno se rinda o muera en ese caso el sobreviviente será el nuevo alfa -
S- Lo sé padre , Quiero el Bosque Frondoso de Madrid siempre quise vivir ahí -
- Estás Loco está muy Serca de los humanos te pueden matar -
S- Padre después de todo somos mitad Humanos -
- Está bien pero entonces tendrás que entrar a la universidad a seguir con tus estudios a hi vale -
S- Vale papá -
- Te inscribo hoy mismo mañana empezarás, por ahora puedes ir a visitar Tu próximo nuevo hogar -
- Gracias Papá! te juro que no dejaré que ningún humano me vea en mi forma de lobo -
Salí como humano al llegar lo contemple como si fuera el bosque más hermoso de todo el planeta y para mi lo era me adentre un poco más y me convertí en lobo una vez en esta forma me puse a recorrer todo el bosque no había señal de que otros lobos lo habitarán ya que como era un bosque muy cercano a los humanos nadie quería vivir ahí me puse más feliz por qué tenía todo el bosque para mi.
Pase la tarde explore toda mi nueva casa apreciando cada flor planta y árbol recordé que se me había olvidado algo en casa de mis padres volví ví una cosa que pasó en frente de mi pero no sabía que era talvez un oso volví a la casa de mis padres Dónde mi padre me dijo que mañana empezará mi vida en la Universidad con los humanos... En parte me asustaba la idea y por otra parte estaba bien sería una gran oportunidad de conocer a los humanos de serca ya que de cachorro y hasta la fecha solo los había visto desde muy lejos regrese al bosque oí unos gritos muy potentes corrí hacia ellos era un humano estaba llorando ? Ellos también lloraban !! Me escondí sigilosamente en un arbusto el humano se puso de pie no sé que me pasó pero algo me atrajo hacia el provocando que saliera de mi escondite es la primera ves que veía un humano de cerca... Di unos pasos más, parecía que me tenía miedo pero por qué ? Oí el aullido de mi padre llamando a la manada tuve que salir corriendo Algo le abría pasado a un miembro de la manada?Salí Corriendo.
Qué me pasaba! por qué deje que me viera como lobo ? por qué lo hice ? Mi cabeza estaba confundida pero algo estaba seguro no le diría a mi padre nada de esto por qué me mataría si se entera que deje que un humano me viera en la forma de lobo y aún peor rompí la promesa que le había hecho hase unas horas .
Nota autora :
Holiii xd ya le he cambiado el título como 1000 veces pero el de humanos y lobos se queda definitivo bueno byeeeee espero que les guste 💜
ESTÁS LEYENDO
Humanos Y Lobos -FanFic (Wigetta)
FanficGuillermos Diaz un humano normal y corriente acusa del accidente de sus padres sale corriendo al bosque pero el no sabia que se encontraría a un lobo (Samuel de Luque) muy especial que cambiaría su Vida... Inicio: 3/08/2018 💚. Final: 23/07/2019 💜.