Capítulo 7

218 14 9
                                    

~ Narra Guillermo ~

Samuel se habia transformado en un lobo... Pero como esto era imposible esto era real? No estoy en un sueño ?
Me di un ligero pellizco para corroborar que está despierto al darme cuenta que no era un sueño el miedo me dominó, lo más hábilmente posible baje de la casa del árbol por la parte de atrás y corrí pero desgraciadamente hice mucho ruido al saltar ...

El lobo me persiguió corrí lo más rápido posible pero era inútil el es más rápido que yo tropeze con un tronco y cai , me golpee la cabeza y perdí el conocimiento...

~ Narra Samuel~

No podía ser verdad Guillermo me avía visto transformarme en lobo ahora que haria ! Falte gravemente a la  ley más importantes de los hombres. Lobos

1 ley : No dejar que ningún humano te vea transformándote en hombre lobo .
CASTIGO: LA MUERTE DEL HUMANO Y LA TUYA.

No no dejaría que le hicieran daño a Guillermo de ninguna manera ...
Me destransforme y lo lleve a su casa lo deje descansando  rogando por qué no se acordará nada de lo sucedido
Pero al despertar no fue haci ...

G- Mi cabeza que pasó ! Ag – se quejó del dolor provocado al moverse– He pero Samuel !! Tú ! Yo te Vi eras un un.

S- Lo sé Guillermo un lobo...-

G- Pero como es posible todo lo que Dice el profesor es es Verdad tu ...-

S-  Si Soy un hombre lobo Se que suena irreal pero – me transforme ante sus ojos–.

Le expliqué todo lo que había pasado que había más como yo al principio no lo tomo bien pero fue comprendiendo y juro que guardaría mi secreto ...

|Viernes 18|

~ Narra Guillermo ~

Estábamos en el patio en educación física el maestro nos puso diferentes pruebas para ver quién era el mejor en cada una de ellas.

Y para sorpresa de algunos Samuel fue el mejor en todas superando por mucho alos otros.
Lo nombraron nuevo capitan del equipo de Fútbol...
Me alegré por el pero Lo más sospechoso de todo esquema el maestro Gutiérrez observaba a Samuel desde lejos anotando algo en una libreta.


Nota autora:
Hola cómo están ? Nuevo capítulo,
Guillermo ya descubrió el gran secreto que trato de guardar Samuel pero esto les traerá grandes consecuencias tanto con los Humano como para los hombres lobos.

Humanos Y Lobos -FanFic (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora