Jueves 31- Final 1/2

170 15 1
                                    

Día Del Cambio De Alfa

~Narra Samuel~

Había despertado Hoy era el día en lo que todo podía salir de maravilla o todo terminarse...

No pude asistir a la escuela. Ya que tenía una tipo de plática super rápida con el Omega más fuerte de la manada el que casualmente era el padre de Fargan..

....

~Narra Guillermo×6:00am

Había llegado a la escuela y ahí estaba Alex sentado como siempre no sabía si contarle de que lo que estaba sucediendo después de todo el era casi un hermano el que siempre me apoyo en todo desde pequeños., Cómo cuando mi pequeña hermana Carol murió por una enfermedad y cuando mis padres murieron en ese accidente...

A- Hey Hola Que tal ? Oye por que esa cara no me preocupes !?- me tomo por los brazos y me agito-.

G- Nada estooy bi-ennn Me dejas de agiitatar!?- me dejó de agitar-.

A- Perdón es que de verdad tienes una cara fatal chaval Que pasa? sabes que puedes confiar en mí - me dedico una pequeña sonrisa-.

G- Solo recordé... La muerte de mi hermana y de mis padres- trate de devolverle igual una pequeña sonrisa-.

A- oh...- me dió un abrazo- vale pero ya deja esa cara de espárrago recuerda que hoy es la final de fútbol!!!! Y me supongo que tú querido Samuel jugaraaaa.

G- Alex ! No lo digas tan alto por favor y si si jugara-.

A- Se va a poner super interesante casi nadie de la escuela ha visto a Samuel en los entrenamientos Me encantaría jugar sabes pero pues ya ves mi condición de salud.. Pero madre de Dios que tarde llego adiós nos vemos a las 8 en el partido- esto último lo dijo mientras se iba corriendo por el campus-.

Samuel por favor Se que vendrás al partido y creo que mejor aún por qué hay muchas nubes.
Padre, madre, hermanita me ayudan a que todo salga bien ? Amo demaciado a Samuel más de lo que creo.

~Narra Samuel×-7:45pm

El ritual de Alfa está a punto de dar comienzo a tan solo 15 minutos de las 8 de la noche mi padre y madre andaban de un lado para otro igual que varios miembros importantes de la manada aproveche esto para irme a la escuela.
La idea de Guillermo estaba saliendo de maravilla sí que me servía muchísimo el pavimento mojado y la madera cuál patineta
Ya estaba a casi nada de la escuela y seguí corriendo mientras me ponía el uniforme del partido.

S- Holaaaaaa llegué !!!- ví que todo mi equipo estaba en la zona de los casilleros mirándome con mala cara-

X- JA miren quien llegó el niñito hábil que falta a todos los malditos entrenamientos y varios partidos, Ha pero a la final bien que llegaste heee y con 10 minutos de adelanto-

S- oye cuál es tu problema !?-

P- Chicos que está pasando - grito el entrenador con aire de enojó- Lo que menos necesitamos es una pelea me escucharon Samuel?, Manuel ?-.

S- Si señor- mencionamos al unisono-.

P- Samuel tu ven acá tengo que hablar contigo- camino fuera- Mira muchacho no quiero decirlo pero tú compañero tiene razón no puedes faltar a la mayoría de todo y presentarte a qui tan fácil.. perdóname muchacho pero no sería justo si te meto como capitan a sí como así estarás en la banca el 1 tiempo y solo consideraré incluirte en el 2 tiempo si no te mueves de ahí vale?-.

Humanos Y Lobos -FanFic (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora