~ Narra Willy ~
Una pata se asomó del arbusto me pare inmediatamente luego poco a poco fue saliendo un animal era un lobo!
Me pegue al árbol lo más cerca que pude el lobo se me acercaba cada vez más le miré a los ojos sus ojos tenian un resplandor como estrellas, a lo lejos se escucho un aullido y salio corriendo.. yo hice lo mismo no me quedaría a que viniera otro lobo y ese si me atacara regrese al hospital me entregaron unos documentos de mis padres y me dijieron si no tenia otro familiar.
Respondí que no, me dieron una tarjeta con servicios de funeral a la cuál dije que no yo quería que cremarán Amis padres después de varias horas volví a casa con 2 cajitas ahora más que nunca tenía que esforzarme en la escuela para encontrar un trabajo y poder sustentarme.
La casa era de mis padres los cuales ma la dejaron a las pocas horas volví a la escuela, ya que había comenzado un nuevo día...
El maestro tardo en llegar, entró con un muchacho nuevo.- Clase el es Samuel de Luque y es nuevo estudiante tratarlo bien -
Toda la clase se quedo viendolo era extraño pero me parecía conocido de dónde ? Al tocar para el almuerzo para variar Alex se enfermó y no iría un mes al instituto me quería matar ví al chico nuevo en una banca solo mirando a todos lados me hacer que a él...
G- Hola soy Guillermo, así que nuevo -
S- Ho ho la so so soy Samuel -
G- no puedes hablar bien ? -
S- No si perdón estoy muy nervioso -
G- Vale - me senté junto a él y se me quedó mirando muy fijamente como aquel lobo-
S- Oye que se siente estar en una escuela repleta de humanos -
G- Perdón ? Te escuche bien -
S- He haaaaa perdón esque yo siempre estudie con un maestro privado en mi casa si eso -
G- Ha pues nada -
S- Bueno un gusto conocerte, adios-
Ví como se alejaba no sé por qué pero el rato que estube con ese chico se me olvidó todo hasta la muerte de mis padres con el me sentía completo.
Nota autora :
Perdón por retrasarme mucho el siguiente capítulo promete más que este les quiero chaoo
:D
ESTÁS LEYENDO
Humanos Y Lobos -FanFic (Wigetta)
Hayran KurguGuillermos Diaz un humano normal y corriente acusa del accidente de sus padres sale corriendo al bosque pero el no sabia que se encontraría a un lobo (Samuel de Luque) muy especial que cambiaría su Vida... Inicio: 3/08/2018 💚. Final: 23/07/2019 💜.