~ Narradora Omnisciente~
Todo comenzó en el año de 1572 Cuando En un pueblo oculto en Francia se daba muchas desapariciones de animales de granja solo cuando se presentaba luna llena.
Una familia de granjeros artos de esta situacion decidió elaborar un calendario de los días de luna llena pasados y próximos cada noche de luna llena se escondían en árboles muy altos y con ramas para no ser observados por lo que se comiera a los animales asi se descubrió de la existencia de los hombre lobos...
Hombres completamente normales pero con la presencia de luna llena se transforman en contra de su voluntad en creaturas Moustrosas seres llenos de pelo con grandes y afiladas garras tanto igual como sus dientes que mataban todo lo que se encontrará a su paso.
La 1 familia de cazadores de hombres lobos los whitnin uno de los más jóvenes integrantes observaba muy de cerca a un ejemplar de hombre lobo quedo pensando que ese nombre era muy largo así que decidió nombrarlos licántropos lo único que él no sabía era que el licántropo que observaba todas las noches de luna llena era una joven mujercita muy bella.
Un día al descubrir esto se quedó completamente enamorado pero su amor fue lo más trágico que le pudo pasar a ambos...Los whitnin pasaron a la historia no solo por ser la 1 familia de cazadores de licántropos si no por qué el padre de este joven lo obligo a casarse con una señorita de otra familia de cazadores los Felmozer estos 2 consibieron un hijo llamado esteban que crecio con un odio tremendo a su padre y Alós hombres lobos al sorprender un día a su medio hermano y a la madre de este que era una licantropa.
Esteban le aviso de esto a su madre la cual le dijo a absolutamente a todos
El señor whitnin tubo que escapar con su único y verdadero amor a
Alba vaenion y su pequeño hijo... Aló más recóndito de FranciaEsteban lleno de odio asco y repugnancia por parte de su padre ya no quiso tener el maldito apellido de whitnin ese apellido que solo marcaba traición así que tomo los dos apellidos de su madre y se convirtió en
Esteban Gutiérrez Felmozer El cual escapó a España en busca de una nueva vida en busca de ser reconocido como uno de los mayores cazadores de hombres lobos en la historia.
En busca de tener una familia y transmitirle a sus hijos todo ese odio y rencor hacia los licántropos.......
Con los años los Hombres Lobos fueron evolucionando mejoraron su apariencia en las transformaciones tales como un lobo, y pudieron controlar cuando transformarse y cuando no.1989
Era una mañana tranquila me dirigia a Andorra a una junta de cazadores de licántropos, yo no era muy fan del trabajo el cual era heredado por generaciones no quería que mi hijo sufriera con el mismo dolor que yo de no poder ser una persona normal alejado de todo este asunto y tener una vida normal...
~~~~
?: Señores a todos los he citado por qué logramos por fin después de muchos años descubrir la ubicación De los dos bandos más poderosos de hombres lobos...
Los vaenions y los de lu
Todo lo que me interesaba era Acabar de una maldita vez con los hombres lobos para que mi hijo no cargará con esto y sobre todo acabar con los vaenions el apellido que le trajo la mayor desgracia a mi tatara abuelo.
?: Pronto estos dos bandos tendrán una junta. El primer domingo de luna llena en las afueras De España hacercandose a Italia ahí los mejores cazadores han puesto una serie de trampas y unos árboles muy altos sin ramas para que no los puedan escalar Si todo sale bien Acabaremos con los hombres lobos después de siglos de agonía
....
1 Domingo de luna llena
Día de la catastrofeYo junto con las demás decenas de cazadores estábamos preparados para que justamente a las 12:00 am atacar. Fuimos viendo cómo poco a poco nos rodeamos de hombres lobos pero si no que fue alas 11:30 Cuando los 2 alfas aparecieron.
Emilio de Lu
Scarlett VaenionNunca me enteré del nombre del clan de los de lu solo sabía eso pero me faltaban más letras en el nombre de esa manada.
Al parecer era una seremonía de presentación Presentaban al hijo y probablemente el hombre lobo más fuerte de la historia del clan de los de Lu.
Cuando una vieja loba termino de hacerle unas cosas raras al lobito y antes de decir su nombre uno de mis compañeros Grito Ahora !Todos empezamos a disparar nuestras escopetas con balas de plata a cada uno de los lobos la mayoría se quedaron a luchar varios compañeros murieron ese día.
Tuve el alguno perfecto para dispararle al pequeño lobito de los de Luque pero no lo pude hacer lo único que vi antes de desmayarme fue a la alfa de los vaenions morir y a Emilio de Luque huir junto con su esposa he hijo aló profundo del bosque...
2018
Después de varios años de el día que fue nombrado como el día de los cazadores
Me concentre en ser maestro de Matemáticas pero lo tenía prohibido si quería ser maestro la única materia que podría dar sería Tal cual de hombres lobos y la impartirá a futuros cazadores...
La idea obviamente la tuve que aceptar pero solo que elegí no impartirá a futuros cazadores si no a chicos normales y corrientes y es así como llegue a la
Real escuela de Madrid
Mi hijo pronto cumpliría 15 años y lo que menos quería en la vida era contarle que todo lo que decía e impartía en mi materia era real no quería que supiera que venía de una familia de cazadores de hombres lobos no quería que el fuera el próximo cazador de los Gutiérrez-Whitnin
Así que me decidí ir a buscar escuela por escuela al pequeño lobo de los de Luque y matarlo para terminar con todo esto...Nota autora:
Madre mía Compañeros Este capítulo explica un montón de cosas resumidamente el origen de por qué hay cazadores de hombres lobos del porque Quieren matar a Samuel
Los que me conozcan por historias pasadas saben que significa que escriba capítulos largos así es señores y señoras se hacerca el final :c
Y perdón por tardarme una eternidad en subir cap pero entre Dos almas y las musas de Samuel de Luque y la escuela No me da tiempo de vivir XDMe acabo de dar cuenta que puse el capítulo de nuevo en borrador ;-;
Viva mi estupidez
ESTÁS LEYENDO
Humanos Y Lobos -FanFic (Wigetta)
FanfictionGuillermos Diaz un humano normal y corriente acusa del accidente de sus padres sale corriendo al bosque pero el no sabia que se encontraría a un lobo (Samuel de Luque) muy especial que cambiaría su Vida... Inicio: 3/08/2018 💚. Final: 23/07/2019 💜.