capitulo 6: viejos amigos

27 0 0
                                    

Desperté con los ojos rojos de tanto llorar; me fui a bañar y me vestí, luego salí de mi casa y camine en dirección a  la universidad. seguía triste, lo necesitaba tanto. siento que necesito un abrazo uno de esos que te unen todas las partes rotas, necesito un abrazo de el. mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y al no poder ver choque con alguien, rápidamente me seque las lágrimas, mire a la persona con la que había chocado, me parecía conocido, lo mire fijo .

-kath? -dijo mirándome fijamente, yo asentí con la cabeza. sabia que lo conocía pero no sabia de donde.-

tu eres...? -dije sin muchas ganas de hablar.

-no me recuerdas...vaya que eres mala no te veo por 12 años y te olvidas de mi- lo mire bien. - elliot?...- si podría ser el se parecía mucho. se acerco y me abrazo fuerte

-  si...como estas enanita? -lo abrace fuerte y comencé a sollozar. no podía creerlo había vuelto. elliot era mi mejor amigo cuando eramos niños, pero el se tuvo que ir del país con su madre y dejamos de hablar.

- que pasa enana?...- dijo y me seco las lágrimas.

- no puedo creer que hayas vuelto...estoy muy feliz de verte - dije hundiendo mi cara en el pecho de elliot.

-  yo igual estoy feliz de volver a verte...tu madre llamo a la mía y le contó lo que paso  con aron. por eso volví; para que no estuvieras tan sola; además que tenia muchas ganas de verte - dijo y yo lo abrace mas fuerte.

- gracias por venir...de verdad que necesito a alguien con quien hablar -dije y lo solté

.- vamos a comer algo mientras hablamos -dijo y yo asentí y camine con el hasta una pequeña cafetería. me senté y pedí un café y un pastel de mil-hojas que era mi favorito; el pidio un cafe y pastel de chocolate, sonreí mientras lo miraba.

-haz cambiado mucho físicamente pero sigues amando el pastel de chocolate -dije y sonreí ampliamente. 

- me gusta verte sonreír te ves mas linda -dijo y sonrió- y si, aun amo el pastel de chocolate y tu el de mil-hojas...no haz cambiado tanto, sigues siendo la enana que come pastel y se ríe de mi - lo mire fijamente mientras sonreía, por alguna razón no podía dejar de sonreír, verlo luego de tanto tiempo me hace feliz. 

- me hace feliz verte otra vez...cuanto te quedaras? -comencé a comer mi pastel, mientras lo miraba. 

-me quedare a vivir aca, conseguí un buen departamento -sonrió mientras comía pastel.- querías que me fuera rapido?- dijo e hizo un puchero, por lo cual reí fuertemente.

-no hagas esa cara o morire de la risa....tonto no quiero que te vayas...mientras mas te quedes mejor -dije y termine mi pastel y el cafe.- creo que no ire a clases....asi que tendras que estar todo el dia con migo -lo mire y luego me pare, el hizo lo mismo.

-sera un gusto acompañarla todo el dia señorita enana- me miro de pies a cabeza y rio. 

-deja de llamarme enana...ya no soy tan pequeña....bueno si pero tu eres muy alto -me cruce de brazos y lo mire de reojo. 

-como digas enana - desordeno mi cabello y luego camino. como extrañaba a este idiota con el no me siento tan deprimida. 

sentimientos podridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora