capitulo 10: desastre en la fiesta

13 1 0
                                    

desperté cuando sentí que me tomaban, abri un poco los ojos ya que el sueño aun seguía. vi que estaba en los brazos de seth, intente bajarme pero al moverme senti ganas de vomitar; me baje rapidamente y entre a uno de los baños, me agache y comencé a vomitar. me sentia muy mal y mas aun por que seth me estaba viendo vomitar, que verguenza. 

sentir como acariciaba mi espalda con una mano y con la otra afirmaba mi cabello. yo lloraba, mi estomago dolia mucho por estar vomitando. luego de un rato pude parar de vomitar, intente pararme pero todo me daba vueltas, camine apenas hacia el lavamanos y bebi agua, me  deje caer al suelo mientras temblaba, veia todo borroso y de pronto ya no vi nada
 
                                                      *********************************

abri los ojos, ya era de dia. me movi en la cama y choque con alguien; abri bien los ojos y vi a seth...por que estaba en la cama con seth!?. mire bajo las sabanas para cerciorarme de que tenia ropa pero no era asi...estaba en ropa interior....el maldito me habia quitado la ropa.

- dime por que mierda estoy en tu cama y en ropa interior!?....-me sente molesta y lo golpee con una almohada- maldito!....eres un asco!- abrió los ojos y me miro.

-oye oye.....ya calmate....deberias agradecerme....-yo agradecerle?..por que?....este maldito me trajo a su cama- te salve de ser violada por un tipo....si te vas a drogar trata de tener conciencia de lo que haces...o dejas que te hagan - que!?....v..violarme!?....no no puede ser...yo solo bailaba con ese tipo.

- de que hablas!?...yo no me drogo!...solo bebi mucho...y el tipo con el que estaba me dio una bebida muy colorida....pero....se veia bueno...no creo que haya querido violarme- me abrace las rodillas y luego revolvi mi cabello. 

- eres tonta! no te enseñaron que no hay que aceptar bebidas de desconocidos....te drogo! e intento aprovecharse de ti...- cerre los ojos y de pronto comence a recordar 

"flash-back"

estaba bailando con ese hombre. de pronto me senti mareada y el se ofrecio a llevarme al baño; al entrar el comenzo a besarme, yo intentaba apartarlo pero no podia. estaba en el suelo y el tocaba mi cuerpo. me habia quitado el vestido. sentia sus besos por mi cuello, asco...sentia mucho asco,comence a llorar mientras gritaba para que se alejara. 

vi entrar a seth y al verme se acerco al hombre  y comenzo a golpearlo fuertemente mientras le gritaba que era un asqueroso. luego no se que paso por que me quede dormida

"fin del flash-back" 

luego de eso puedo recordar pequeñas cosas, como yo vomitando y luego seth trayendo me a la casa yo solo lloraba.

al recordar todo eso comence a llorar....sentia asco...eso hombre habia besado y tocado mi cuerpo. siento tanto asco,  rabia, dolor.

senti como seth me abrazaba, yo lo deje ya que necesitaba un abrazo, el acariciaba mi cabeza y yo solo lloraba.

-tranquila princesita....no te paso nada....- escuche lo que decia pero aun asi no podia dejar de llorar, el se levanto y me tomó entre sus brazos, caminó  hacia el baño y me dejo sentada; lleno la tina. yo me seque las lagrimas pero aun asi seguian saliendo. me sentia sucia.

el me quito la poca ropa que me quedaba y me metio en la tina, senti como me  pasaba un paño por los brazos limpiandome. sentia mucha verguenza porque el me estaba viendo pero lo deje.luego de bañarme me seco y fue a mi habitacion por algo de ropa. no escuchaba ruido asi que supuse que todos estaban dormidos o aun no llegaban. el volvio con mi pijama,me vistio y luego me abrazo mientras acariciaba mi cabeza. no entendia por que era tan bueno con migo ahora....quizas yo le daba pena, nunca me ha gustado darle pena a la gente.

luego de un rato me senti mas calmada ya no lloraba, sentia sueño, cerre mis ojos y me quede dormida entre sus brazos; sentia tanta calma ahora...junto a el...de alguna manera me sentia protegida. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sentimientos podridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora