capitulo 7: viaje?

12 1 0
                                    

luego de haber pasado toda la tarde con elliot volví a mi casa; me fui a bañar y mire mis muñecas, ya no se veían tanto los cortes eso era bueno; nunca me gusto que la gente supiera que yo me cortaba, era algo molesto que al ver los cortes me trataran de otra manera por eso siempre los cubría; pero ahora casi no se notan y eso me hace feliz. me vestí con mi cómodo pijama y me senté en mi cama.

comencé a pensar en que quizás dejar ir a aron seria lo mejor. era lo mejor, solo que se me hacia difícil.estaba aferrada a su recuerdo, a los momentos que vivimos, los que no pudimos vivir. sonó mi celular sacándome de mis pensamientos, suspire y conteste de mala gana. 

-alo?...que pasa? -bostece y me recosté mirando el techo

- kath...tengo buenas noticias -dijo alexandra con entusiasmo.

- ah si? - respondí fríamente, no por que quisiera ser fría con ella,simplemente salio así- cuales son las buenas noticias? -suspire. 

-oye! que pasa con ese tono?....si sigues así no te diré nada - me la imagine con el ceño fruncido y cruzándose de brazos, eso me hizo reír levemente. -oye de que te ríes? 

-nada nada -sonrei- ya...anda... cuentame que pasa? me estas asustando - mire fijamente una mancha del techo que no sabia como es que se habia echo. 

- nos vamos de vacaciones!....tu y yo! -frunci el ceño al escuchar lo que decia. como nos ibamos a ir de vacaciones si estabamos a mitad de año!...esta mujer esta loca. 

-pero que?...como nos vamos a ir de  vacaciones!?...estamos a mitad de año...joder.. -suspire algo frustrada .

- tranquila....avise a la universidad de que nos tomaremos unos dias por que mi tia abuela esta enferma -hice rodar los ojos y se sente.

-pero si tu no tienes tia abuela....agh....ire....dime,cuando nos vamos? - me mire al espejo y suspire al ver mis ojeras.

 -se que no tengo tia abuela -la escuche reir- pero ellos no lo saben....ah...nos vamos mañana temprano asi que haz tus maletas por que  se nos vienen unas semanas muuuuy divertidas -mañana!?....pero que mierdas....algun dia me matara de un infarto.

- mañana!....podrias haberme avisado antes y no a la media noche! estas loca...agh....te veo mañana...pasa por mi  -suspire y corte. joder tenia solo unas horas para hacer una maleta y no se para cuantos dias....ugh...bueno esperemos que sea divertido...por que si no lo es la mato....yo la mato.

 comence a hacer me maleta, no sabia que tipo de ropa llevar ya que no sabia si dende iriamos hacia frio o calor. asi que meti de todo tipo. ya al haber terminado la maleta me fui a acostar. sin duda mañana seria un largo dia 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola otra vez :) tenia ganas de escribir asi que aca un nuevo capitulo.

seguire subiendo la historia por que tengo ganas :3 

sentimientos podridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora