capitulo 9: fiesta

9 1 0
                                    

luego de bañarme me acerque a alex  para que me prestara un vestido; no se como metio tanta ropa en sus maletas. hice rodar los ojos y busque algo que no fuera tan corto. me decidi por un vestido negro no muy corto un poco mas abajo de medio muslo , bastante bonito. me maquille un poco y acomode mi cabello y ya estaba lista. alex se demoro un poco mas por que se demoro mas en su elección de vestido pero pasados los veinte minutos estábamos las dos listas.

fuimos a buscar a los chicos de los cuales solo conocia al primo de alex  y el odioso de la puerta del cual ni el nombre sabia. lo mire de reojo y suspire molesta.

junto al primo de alex habian dos chicos. uno era algo mas bajo que thom(el primo de alex)  pero era bastante lindo. ojos cafes, cabello rubio, algo delgado pero no tanto. junto a el estaba el otro chico...se veia....raro...tiene varios pircings en la cara....no se le ven mal...pero  es raro; tiene ojos color miel....bastante lindos, piel blanca y cabello cafe rojizo....seguia analizando a los chicos hasta que escuche a thom hablar.

- no tenemos autos asi que nos dividiremos yo ire con alexandra; carlos ira con derek y kath ira con seth - mire a los chicos y...joder no sabia quien era quien, suspire molesta ante eso y mire a thom - ah si lo siento....aun no se los presentaba...el  bajito es carlos - mire al chico y vi como hacia una mueca de disgusto al escuchar que lo llamaban bajito, rei levemente.

-hermano...no soy bajo...soy normal - empujo a thom con el hombro y rieron- un gusto chicas - giño un ojo y sonrio .

-ya deja de coquetear - dijo thom mientras lo miraba- el de pircings es derek - lo mire y el hizo un gesto de saludo con la mano, le sonrei de vuelta....oh no...si ellos son carlos y derek....entonces....el maldito ese es seth. lo mire e hice un gesto de disgusto - y el que tiene la sonrisa de idiota es seth - vi como me giñaba un ojo y me cruce de brazos .

-ouh...mala suerte kath....no creo que sea malo..-dijo alex despacio y me abrazo, suspire y asenti. salimos y pude ver tres motocicletas...nunca antes habia subido a una motocicleta.suspire y me acerque a seth.

-oye....nunca he subido a una motocicleta...asi que....puedes andar lento? - lo mire  unos segundos y luego desvié la mirada ya que me incomodaba .

-oh....luego de  que me gritaste vienes y me pides que ande lento?...pff...y si digo que no?....- lo mire de reojo y suspire molesta....ugh...este chico de verdad me molestaba- mira.....solo lo hare por que te ves muy linda asi y no quiero arruinar eso - me sonroje ante su respuesta y suspire, senti que me tomo la mano y camino hacia una de las motocicletas; se subio y yo subi atras de el.

vi como los chicos se iban dejandonos atras. cuando senti el motor lo abrace fuertemente porque tenia algo de miedo. comenzo a andar rapido por lo cual me aferre a el abrazando lo desde la cintura. sentia mis manos temblar.

- oye....tranquila princesita....se manejar -lo escuche reir y frunce el ceño. cuando al fin llegamos me baje rapidamente y le di una cachetada.

- te dije que fueras lento! no tienes cerebro! pudiste matarme pedazo de imbecil! - lo empuje y entre, busque a alex y al encontrarla me acerque y suspire- me dejate con un idiota.....casi muero...

- que?...por que?....- me miro confundida y yo suspire. 

-ya no importa.....mejor vamos a hacer algo.....quizas asi se me olvida- sonrei levemente  y camine con alex hacia el bar. 

-estas segura?....de verdad...tu vas a beber?.

-si...por que no?....es una fiesta y ya soy grande - pedi una cerveza y comence a beberla; no era mala. mire a alex quien tambien bebia. 

-vamos a bailar....sera divertido...- dijo y nos acercamos a la pista de baile. comenzamos bailando juntas pero luego de un rato alex se fue a bailar con un tipo y yo fui a beber mas; luego de tres o cuatro cervezas ya todo era mas divertido; habia olvidado todo lo que me hacia sentir mal, por fin estaba divertida. 

comence a bailar con un tipo, este me pegaba mucho a el pero a mi no me importaba,estaba muy divertida. cuando me canse fui con el a la barra y el me dio una bebida muy colorida...se veia tan linda que sin pensarlo dos veces la bebi toda. 

                                                              ****************************

no se que paso pero estaba en el suelo mientras seth golpeaba al tipo en la cara, no entendía nada...por que lo estaba golpeando?...que paso?....que hago en el baño?. sentia mis ojos pesados...tenia sueño...mucho sueño; no resisti mas y senti como me quedaba dormida ahi....en el suelo del baño 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por leer <3

sentimientos podridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora