capitulo 8: viaje y chico odioso

10 1 0
                                    

desperté temprano ya que debía arreglarme para el viaje. aun no comprendo como se le ocurre avisarme que nos iremos de viaje un dia antes!....esta loca. suspire y me levante, elegi la ropa que me podria ese dia, algo comodo ya que tendria que estar sentada unas cuantas horas, luego de un rato opte por un pantalon algo ajustado y una camiseta algo suelta. ya teniendo lista la ropa me metia a bañar, estuve un buen rato bajo el agua para despertar bien y luego me vesti con lo elegido anterior mente. luego de maquillarme un poco estaba lista y aun tenia tiempo para desayunar, baje a la cocina y vi a mi madre, la salude y me sente a desayunar. 

-mamá....me  ire unos dias con alex(si asi le decia a mi mejor amiga) - dije mientras masticaba por lo cual mi madre hizo un mal gesto.

-sabes que no debes hablar con la boca llena de comida...-suspiro y yo la mire esperando que dijera algo relacionado con el viaje- cuantos dias?..- dijo seria...bastante seria.

-hmm....no se....unas semanas...- dije ahora sin comida en la boca, mientras la miraba fijamente. 

-vale....puedes ir...pero me llamas. -sonrei ampliamente - pero que quede claro que te dejo solo por que conozco a alexandra y a sus padres - se dio vuelta y siguio preparando el desayuno. le levante de la mesa  y le di un pequeño beso en la mejilla mientras le susurraba un "gracias".

corri a buscar mi maleta y baje rapidamente ya que me habia llegado un mensaje de alex  el cual decia " o te apuras o te saco de la casa....mueve el tracero! no vamos de viaje!" 

- adios mamá - dije antes de salir de la casa y meter mi maleta en el auto- oye me vas a decir a donde vamos o es secreto ? -mire a alex y fingi estar molesta, me subi al auto  y me acomode .

-vale vale, te dire -la mire fijamente y vi que en su cara dibujaba una sonrisa -  nos vamos a... miami! - la mire sorprendía y luego sonrei. 

-miami!...sabes cuanto nos saldran las "vacaciones" -hice comillas con mis dedos y la mire fijamente. parece que se le olvido que yo no tenia mucho dinero!...no podia ir a miami..ademas donde nos quedaremos?; no quiero dormir en la calle. 

- no nos saldra nada caro....tranquila... solo tenemos que pagar los pasajes y ella nos quedaremos en la casa de mi primo con algunos amigos de el -sonrio ampliamente. ahora entendia todo

QUIERE LLEVARME  HAYA PARA QUE CONOZCA CHICOS!

- chicos? me llevas para que conozca chicos? -hice rodar los ojos y mire por la ventana- crei que me llevabas para que nos divirtiéramos juntas...pero bueno...solo tendre que ignorar a los chicos - apoye mi cabeza en la ventana y suspire.

-anda no seas aburrida...seguro que te gusta alguno...- siguió manejando hasta que llegamos al aeropuerto, entramos y pagamos los pasajes. 

luego de una hora aproximadamente subimos al avion, al sentarme me acomode y cerre los ojos para dormir un rato.

" iba corriendo por un campo de flores, era todo tan hermoso. vi a un chico parado al final del campo,corri hacia el para poder ver su rostro pero cuando estaba por llegar....."

- kath!...despierta! hay que bajar -senti como me zamarreaban  y abri los ojos, frunci el ceño inmediatamente. 

-me haz despertado...estaba soñando algo lindo -suspire y me pare, baje del avion y tape mis ojos debido al sol que habia- aqui hace calor...debiste decirme que vendríamos a un lugar donde hace calor -suspire y quite mi mano de mis ojos, tome mi maleta 

- lo siento...olvide ese pequeño detalle- hizo un pequeño espacio entre su pulgar e índice, sonreí al ver lo que hacia y la abrace con un brazo.

-ya no importa...vamos a la casa y luego recorramos el lugar - sonrei y la vi asentir.subimos a un taxi y fuimos a la casa, quedaba muy cerca de la playa y eso me hacia feliz, al entrar lo primero que vi fue un chico en ropa interior, no pude evitar sonrojarme ya que....si...estaba muy bueno.

 lo mire de pies a cabeza; tenia un buen cuerpo, no excesivamente marcado; lo que mas me llamo la atencion fueron sus ojos verde azulado...era un color raro pero tan lindo... luego su cabello negro. segui analizándolo con la mirada hasta que escuche una voz.

-sabes una foto dura mas -sonrio de lado y yo frunci el ceño, entre a la casa e intente ignorarlo- oye princesita...me miraste tanto y ahora no me dices tu nombre...que mala eres - lo mire de reojo y vi que ponia una mano en su corazon haciendo se el dolido. me di vuelta y lo mire. 

- te mire por que es raro que un imbecil te abra la puerta en ropa interior...podrias vestirte - alzo una ceja y se acerco, yo retrocedi un poco- no me llames princesita..es molesto y no te conozco...soy kath.. - me di media vuelta y mire a alex quien tenia la boca abierta ante mi inesperada reaccion y respuesta. 

-eh..esto....kath...vamos a la habitacion a acomodar las cosas mejor -dijo alex y se paro, camine atras de ella hacia una habitacion bastante grande y con vista al mar, deje mis cosas en la cama y luego las ordene, para cuando terminamos de ordenar y acomodar todo ya era de noche.

me iba a tirar en la cama cuando siento que golpean la puerta, abro y ahi estaba el primo de alex, lo supe por que se parecen mucho - pasa...- dije y me sente en la cama. 

- chicas..para celebrar que han llegado iremos a bailar...tienen que venir asi que arréglense...en veinte minutos nos vamos- luego de decir eso salio de la habitacion dejándonos sorprendidas.

veinte minutos para arreglarse y es obligacion ir. suspire y mire a alex- no quiero ir...pero si es una celebracion por nuestra llegada...tendremos que ir - la vi sonreir y salto hacia mi.

- vamos a arreglarnos..supongo que no haz traído vestidos de fiesta ni nada asi...por lo cual yo traje muchos....sera la mejor noche - hice una mueca de disgusto pero al ver lo feliz que estaba alex sonrei  y me fui a bañar .

sentimientos podridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora