Pov Danny....
Notaba como mi amado estaba súper tenso, eso no me gustaba para nada, ya que el no era así en las primeras horas del día, eso me extrañaba y mucho, en fin, estabamos yendo al hotel donde se hospedaba ese chico, que por algún motivo no me daba buena espina, pero debo dejar de ser celo,o tal vez son ideas mías, en fin, llegamos y bajamos calmados, enserio que mi animal estaba muy tenso, no me gustaba para nada, me acerco tomando su brazo suave acariciando tierno y el solo voltea a verme y me regala esa bella sonrisa que solo provoca que me derrita en sus brazos, le devuelvo la sonrisa y solo caminamos juntos tomados de la mano hasta la habitación de ese sujeto, miro a Steve esperando a que tocará, este suelta un suspiro y estaba por tocar cuando la puerta fue abierta y estaba ese sujeto sin camisa viéndonos fijamente, ni me dejaría intimidar por esa sonrisa idiota, pero al parecer mi amado tenso la mandíbula por algo, eso significaba que no le caía bien el sujeto.
Jordi:comandante, vaya sorpresa verlo *sonriendo dando laano como saludo recibiendo un apretón* me agarraron en la hora de baño.
Danny:lamento las molestias, pero entre más rápido mejor no? *Miro a Steve, tratando de calmarlo, este solo suspiro y asiente*podemos pasar para hacerle unas preguntas?
Jordi: *miro al enano ese y solo asiento serio para el y miro al comandante sonriendo de lado* claro adelante, solo denme unos minutos en lo que terminó de bañar y cambiar *me adentro calmado*.
Era idea mía? Oh ese idiota estaba coqueteando a mi animal? Ahora sí lo mataría, y no, esta vez no a mí Steve, sino a ese mal parido de intento de chef que se atrevía a coquetear delante de mis narices, sabiendo que este alpha idiota estaba marcado por mi, gruño viendo cómo se aleja, más una mano en mi cabellose saca de mi fantasía de degollar a balazos a ese idiota, y observo a mí Steve que sonríe leve y me da un beso dulce, delicado, de esos que te hacen suspira como colegiala enamorada, suspiro leve y solo me separo suave cuando acaba y hago puchero, este idiota sabe cómo ponerme, cuando sabe que habrá una masacre por Daniel william.
Steve:calma danno *restregando suave mi cara en su cuello abrazando su cintura* recuerda que solo soy tuyo, además, entre más rápido mejor no?
Danno:odio que tengas razón animal *me giro suave y beso sus labios suave* mi animal *sonrió sujetando su mejilla dulcemente mimando*.
Cuando dejó de darme mimo, obvio no falta mi puchero, llegó ese intento de alpha con nosotros, nos ofreció champagne y unos bocadillos, mi estómago rugió y solo asentí aún enojado con el, pero parece que solo ese idiota está concentrado en MI Steve.
Steve:esto si nos gustaría esos bocadillos por favor *abrazando a mi danno ya que sentía que en cualquier momento, habría sangre corriendo por la habitación*.
Jordi:excelente ahora vuelvo *me levanto pero veo a ese enano que solo me saca la lengua, por ahora tenía el gane, pero se descuidados y ahí tendría a este sexy alpha para mí*.
Una vez que se alejó de nosotros, comencé a suspirar cansado y algo estresado, sentía la preocupación de mi alpha, así que solo sonreí leve abrazando su torso mordiendo coqueto su pecho, se que estábamos en hora de trabajo, pero quiero remarcar lo que es mío por derecho delante de ese imbecil.
Jordi:aquí tiene comandante, *sirviendo calmado* bueno por donde quieren comenzar?
Steve:bueno, tiene alguna relación con los sujetos que lo están amenazando? *Viendo serio*.
Jordi:no por ahora comandante, como le dije en su cuartel, solo vine aquí a pasar vacaciones.
Danno:y allá no sabía que estaba amenazado? Es extraño hasta para mí.
Jordi:no siempre pasa en los lugares comunes de su alrededor policía *mirando frío*.
Danny:detective señor, detective *alzando la mano mirando serio*.
Odio a este sujeto, me las pagarás ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
mcdanno omegaverse
FanfictionBueno como sabrán, está es mi primera vez haciendo esta clase de historia ya que las veces anteriores jamás he usado está temática del Omegaverse, y más en personas como estos dos modelos sexys que me encantan por sus babosadas y sus estreñimientos...