capitulo 4

1.2K 84 25
                                    

Pov Danny........

Estaba en la cocina preparando la comida para cuando Steve despertara, termino cansado el pobre, así que bueno, consentirlo no vendría mal a nadie, aunque no lo admitiera en voz alta, suspiro suave y solo dejo reposar la comida en la casuela y preparo la mesa para unas cosas, hoy vendría Grace y a pasar el fin de semana con nosotros, si, aunque yo soy la madre de Grace, dividimos la custodia, ella se quedaría medio mes con Grace y bueno, yo todo los días, rio leve y termino y fui a preparar la habitación de mi monito cuando escucho el timbre, estaba por bajar pero alguien me había ganado, niego sonriendo leve y bajo calmado viendo cómo Steve abrazaba a nuestra monito fuerte y sin educación y ni nada le cierra la puerta en la cara a Rachel, está bien, admito que se lo merece, pero aún así la educación ante todo, abro de nuevo viendo la mirada asesina que le estaba dando a mi esposo, me puse serio y me cruzo de brazos viéndola serio.

Danny:agradezco que hayas traído y cuidado de Grace *miro calmado* espero tengas un lindo día Rachel..

Rachel: Danny espera *sosteniendo la puerta* quiero hablar de algo.

Danny: *miro y abro un poco más la puerta* está bien dime...

Rachel:Danny *suelto el aire* quiero regresar a tu lado, ser la familia que debimos ser, por favor Danny *viéndolo triste rogando* Grace ocupa de mi al igual que tú, sean mi manada, deja a Steve, yo puedo ser mucho mejor que el...

Todas las palabras que decía Rachel me impactaban, ya que ella desde un principio me negó la marca suya, aparte me dejó por un alfa adinerado y por si fuera poco, me menosprecio por ser un Omega de bajo nivel, y ahora viene rogando que volvamos y encima dejar a mi animal por ella? POR UNA VIDA MISERABLE AL LADO DE ELLA?!!! Solo veía sus ojos serio dejando que termine su discurso de como seríamos una "familia" nosotros tres, una vez que pidió mi opinión, que obvio se la iba a dar, una enorme mano se impacta en su rostro empujándola y otra se posa en mi cintura, me giro sorprendido a ver a Steve que gruñía cual fuera protege a su cria, en este caso su pareja, solo libero un poco mi aroma calmando lo, no quería perderlo por homicidio a una ex, me giro y veo a Rachel que gruñe, pero si lo ven desde otro punto, era Rachel un Chihuahua con la cola entre las patas gruñendo a un doberman rabioso, territorial y agresivo, de solo pensar eso me dió risa.

Danny:como ves Rachel, yo ya no puedo corresponder tus súplicas ahora *señaló a Steve sonriendo* aunque lo agradezco, pero rechazo tu invitación de formar una familia contigo.

Rachel:Danny, por qué me haces esto? Si es por Steve tengo el mejor abogado para....

Danny:no Rachel, no metas a Steve en esto *dije serio* la rechazo por qué Steve es mi esposo,la otra sería es por qué lo amo y tres...

Steve:es mi pareja, ya está marcada y ahora es mi manada, tanto Grace cómo Danny lo son ahora MI manada, MI familia, y no dejaré que una alfa idiota como tú, que dejó atrás a esta maravillosa persona atrás por dinero me la quite *gruñendo y tomo a Danny arrastrando atrás* y si ya no tienes que molestar más, largo *cierro la puerta en su cara*.

Estaba sorprendido por las palabras de Steve, este animal cabeza hueca, sonrió suave viendo a mi alfa, dios me muero de ternura de solo pensar en eso, me quito suave una lagrima, cuando salvajemente Steve me toma y me roba un beso, de esos que te quitan el aliento y te hacen derretir cual mantequilla en fuego, correspondo gustoso rodeando su cuello con una mano y la otra en su ancha y fuerte espalda,mientras que el solo me toma de la caderas apegando más a su cuerpo si era posible.

Nos separamos jadeando uno del otro y me regala esa bella sonrisa que solo provoca más mariposas en mi estómago al solo verla, sera un imbécil, idiota, neanderthal, todo lo que tu quieras, pero es un niño caprichoso que amo más que ha nada, aunque me saque de mis casillas a veces.

Steve:no permitiré que me aparte de tu lado danno *susurro recargando mi frente en la tuya aspirando tu delicioso aroma* así tenga que matar y desaser de Rachel, jamás lo permitiré.

Danny: *sonrió suave sujetando sus mejillas acariciando* calma Babé, yo igual pienso como tú *sonrió viendo sus hermosos ojos verde* vamos que la comida está por terminar de hacerse.

Steve:adoro tu comida *beso sus labios de nuevo* y adoro todo lo que venga de ti.

Danny:eso es bueno ya que pienso lo mismo de ti, comandante *rio leve* anda vamos.

Caminamos juntos a la cocina sorprendiendo a Grace robar un paquete de galletas, ella solo ríe con carita de ser inocente, en algunos aspectos,como este, se ve claramente quién es más hija de quién, ya que, a pesar de que Rachel me embarazo y es su mamá biológica, tiene rasgos, actitudes y comportamientos de Steve, y eso me alegra.

Steve:monito espérate a la comida si? *Sonrió acercando cargándola suave y tomo una galleta comiendo* danno nos hará una deliciosa comida.

Grace:es verdad danno? *Entusiasmada abrazando*papá Steve dale un beso a danno para que lo convenzas de hacer pasta!!!

Steve:y que te parece si mejor se lo damos nosotros? *Sonriendo acercando "sigiloso a Danny"*.

Danny:esperen!!!

Rio sintiendo los brazos de mis amadas personas y sus besos en mi rostro, si me pagarán todo el dinero del mundo para cambiar estos bellos momentos, los rechazaría con un rotundo NO, aunque eso implique ser pobre, pero....... Sería el pobre más feliz del mundo, teniendo a mis seres amados a mi lado siempre, apoyando mutuamente.

Danny:vale vale *riendo separando* les haré pasta pero *miro a los dos que se ponen rectos* monito tú irás hacer tarea de la escuela y tú *señaló a Steve que, gracias a sus movimientos ninjas del ejército, casi se escabulle* me ayudarás en la cocina y no quiero oír un pero de ti animal entendido?

Grace:si Danno *riendo viendo de reojo a papá Steve que cae derrotado* ánimo papá Steve *me acerco y doy un beso en su mejilla y salgo corriendo a hacer mi tarea*.

Sonrio eternecido por eso, mi monito ya acepta como papá a Steve, y como su único papá, me giro a ver a mi idiota que porta una sonrisa boba y solo riendo vamos a comenzar nuestras tardes juntos, solo espero que chin y Kono la estén pasando bien al lado de ese idiota alfa que algo oculta y quiere involucrar a Steve y a mi en esto, ojalá y mi paranoia de equivoqué.

mcdanno omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora