capitulo 1

2.4K 111 24
                                    

Pov Steve....

Estaba en la cama disfrutando el calor corporal que me estaba dando la persona de al lado mío, era delicioso sentir eso, su olor de shampoo en mi nariz y sus brazos rodearme mi cuerpo, como amo despertar estás mañanas así con mi persona adorada, me giro y beso su frente suave tapando mejor con la sabana,me levanto alistando mejor y recogí la habitación ya que bueno, anoche si que fue salvaje lo que habíamos hecho, en fin, bajo preparando el desayuno en silencio, escucho mi cel sonar así que voy por el y contesto.

Steve: mcgarrett *dije sereno revolviendo unos huevos con jamón y friendo unos pedazos de tocino, si lo se, yo un Marín bien entrenado y con una dieta estricta comer esto? Pues todo por mi amado*.

Chin:Steve, hay alguien en la oficina que quiere verte *silencio* y al parecer no le caerá bien a tu fiera que tienes en tu casa *riendo* es como un caso especial.

Steve: *cierro los ojos suspirando suave, ya que conociendo la fiera que tengo de pareja,sin duda que se molestará y se lanzará al pobre que lo provoca* entiendo en dos horas vamos para allá.

Chin:dos horas? Vaya si que lo dejaste agotado Steve *riendo* crees que pueda caminar?

Steve:sino puede aquí estoy yo para ayudarlo *sonrió terminando de todo y lo emplato* te dejo chin.

Chin:suerte *cuelgo*.

Termino de alistar todo y lo pongo todo en una bandeja y lo llevo arriba, escucho ruido en el cuarto, al parecer ya despertó, abro y entro calmado viendo cómo se incorpora tallando sus bellos ojos y bosteza estirando, sonrió leve y dejó el desayuno aún lado y beso suave.

Steve:buenos días *susurro en sus labios sonriendo*.

Danny:mhnn buenos días Steve *sonriendo viendo sus ojos* dime qué paso aquí y que traes ahí?

Steve:aquí paso que recogí todo el tiradero que hicimos anoche y pues *te acomodo el desayuno en tu regazo* te traje el desayuno a la cama como se que te gusta.

Danny:vaya es un milagro que no me trajeras verduras oh algo hecho de la marina *sorprendiendo comiendo leve* delicioso *sonrió y te tomo del cuello* sabes cómo alegrarme el día animal.

Steve:vaya cumplido recibo de ti danno *susurro en tus labios tomando tu rostro y beso suave* anda termina que llamo chin, tenemos un caso.

Danny:pero no creo que pueda caminar *hago puchero viendo y seguía comiendo*.

Steve:entonces me haré responsable de ti *susurro sonriendo suave y solo me levanto y alisto las cosas y la ropa, me visto y bajo esperando tomando mi arma y mi placa*.

Danny:listo vamos a ver qué pasa *ya listo bajo y antes de que pueda tomar las llaves de mi adorado Camaro este me lo arrebatan* idiota.

Steve:gane, ahora andando *sonrió de lado tomando su cadera y caminamos al auto entrando*.

En todo el camino estábamos hablando de cosas sin sentido, de Grace que nos visitaría este fin de semana, de ir a la playa, y así sucesivamente, tomo suave su mano, oh bien lo hacía enojar de su estatura oh reclamando de lo que hicimos anoche haciéndolo sonrojar y hacer puchero, rio leve negando y solo llegamos al cuartel, bajamos y caminamos tomados de la mano, como todos ya sabían de nuestra relación no había problema en eso, cuando llegamos, una Kono salvaje salto a nosotros y literalmente se rapto a Danny llevándolo a su oficina, chin y yo nos quedamos viendo cómo Danny pedía ayuda pero ya era demasiado tarde.

Chin:creo que le debo 500 dólares a Kono *suspiro riendo* en fin Steve.... El chico está en tu oficina, te está esperando *señaló con los ojos*.

Steve:cierto, avísame que pasó con ellos dos *dije riendo suave y solo abro la oficina viendo al chico que estaba sentado en el sofá leyendo una revista* Steve mcgarrett, jefe de los 5-0, en que le puedo ayudar?

Xxx:jordi cruz *dije levantando y dando la mano sonriendo suave* soy uno de los chef de España ahora estoy de vacaciones aquí.

Steve:eso entiendo, pero para que me solicita? *Mirando calmado*.

Jordi: recibí esta carta ayer en la noche en el hotel donde me hospedó *muestro una carta* al parecer me tienen en la mira unos tipos que desean mi cuello.

Steve:los conoce acaso? *Mirando serio*.

Jordi: *niego leve viendo igual serio* no, por eso quiero seguridad de ustedes, ya que escuche que ustedes son bueno en eso.

Steve:lo tendrá jordi eso se lo aseguro *dije y estaba por darme una vuelta pero siento como una mano se posa en mi trasero* que diablos?....

Jordi:perdón cuando quise pasar me tropecé *dije sonriendo leve viendo sus ojos intimidante*.

Steve: *me ponía incómodo esa mirada,no era normal, por algún motivo no podía enfrentarle*entiendo no hay problema.

Jordi:como disculpa, deseo que esta noche vaya a mi cuarto de hotel para darle una cena digna de mi agradecimiento por salvar mi vida *sonrió leve dando mi número telefónico*.

Steve;lo tendré en cuenta gracias *guardo el número, Steve, maldito que diablos estás haciendo? Suspiro cerrando mis ojos, danno me matará*.

Una vez que terminamos de charlar,salimos, el no dejaba de verme y eso me irritaba leve, cierro los ojos hasta que siento como alguien me toma fuerte casi tirando me, pero bueno pude sentir, unos brazos rodeando me y como Kono gritaba con berrinche.

Kono:vamos Danny aún no has terminando de contarme qué pasó anoche con Steve!!!  *Dije gritando viendo y solo sonrió*.

Danny:Steve!!!! No dejes que Kono me este acosando y traumando!!! *Lloraba chibi aferrándose a su pecho*.

Steve: *rio abrazando y chin solo toma a Kono alejándola dando los 500 dólares* tenemos un caso *dando los datos de ese loco idiota que me manoseo* jordi cruz, al parecer está bajo amenaza de muerte con los carteles de asesinos españa, nuestro deber de ahí es vigilsrlo y arrestar a los que están detrás de ello.

Danny:genial debemos de cuidar a un chico que no conocemos pero que es famoso en España *sonriendo* vamos hacerlo pues

Me quedo callado suspirando suave, esto sería largo para mí.

mcdanno omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora