capitulo 3

1.1K 86 5
                                    

Pov Steve....

El lugar estaba tenso, danno no dejaba de ver mal a ese alpha y jordi no perdía tiempo en hacerlo molestar, todo esto me estaba ocasionando un dolor de cabeza enorme, queriendo ir a casa acostarme con mi danno y no saber del mundo dentro de un mes, salgo unos momentos para desegwri mente de esos dos cuando veo como una sombra sale corriendo de mi campo visual,no era normal, olfateando lo sigo corriendo hasta que por fin lo veo,igualmente corro tras de el, saltando y deslizando por cuartos, escaleras y demás.

Steve:el sospechoso corre al tejado!!! Tengan preparado la emboscada!!! *Le digo a chin por el radio corriendo escuchando un si, ahora subíamos hasta allá* no huiras maldito!!!

Cuando casi llegamos la puerta se abre mostrando a chin y a Kono apuntando a ese idiota, este solo mira y de una patada los derriba y sale cual gato escurridizo, gruño siguiendo hasta que estábamos en la orilla del edificio, seguía apuntando viéndolo, junto con chin y Kono que están detrás de mi.

Steve:cinco-0 baje el arma y manos arriba!!! *Gritó apuntando a ese susodicho que solo se gira y nos mira* dije manos arriba!!!

Xxx:debería de prestar más atención comandante a quien ataca y a quien salva.

Steve:de que diablos..... *La pregunta quedo en el aire ya que la sorpresa fue mayor al ver al susodicho saltar, corremos para asomarnos y verlo caer hasta que se estrella en el pavimento*.

Nos quedamos en un silencio que se corta con cualquier cosa que pase, que diablos estaba pasando? Miro a chin que solo alza los hombros igual de confundido y llama a la ambulancia mientras Kono solo suspiraba tapando su rostro, que diablos está pasando? Este caso se está volviendo más extraño.

Bajamos de la azotea en silencio y en el camino veo que sale Danny y ese alpha raro, abrazo suave a Danny apegando a mi, esto me tenía en shock aún, suspiro suave relajando por el olor que había liberado mi amado y miro a jordi que este mataba con la mirada a mi danno.

Danny:que paso bebé? *Susurro separando suave tomando su rostro*.

Steve:el caso se está volviendo algo raro danno *susurro suave, tomo tu manos acariciando* acaba de suicidarse el que sabía de esto.

Danny:que? Pero como sucedió eso? Acaso fue en contra de su voluntad? Oh estaba amenazado? *Moviendo las manos rápido preocupado*.

Steve:no pasó a mayores danno calma *lo abrazo suave de la cintura deteniendo sus movimientos de mano, sonrió y beso tus labios suave* calma si?

Danno:eres un animal insensible pero así te amo *sonrió tomando su pecho suave acurrucándose* dejemos que chin y Kono vigilen a ese alfa, algo me dice que esto paso por el.

Steve:y esta vez nene no te equivocaste *susurro en tu oído viendo de reojo a ese alfa* chicos!!

Ambos se acercan y solo mando la orden de que cuiden ese alfa, ellos asienten y tomo a mi danno yendo a casa, estaba cansado de todo eso, al parecer mi danno se dió cuenta ya que me tomo de los cabellos y ronroneo suave, sonrió apegando, llegamos a casa entrando y solo me quito todo estando en boxer y me tiró al sofá, mi esposo solo suspira y me besa mi frente yendo al comedor.

Pov danno....

Mirar así a Steve me rompía el alma, se que los casos son difíciles pero parece que esté en particular es más, suspiro haciendo comida, su favorita, para que no crea que pasó por alto lo que ocurre, termino dejando reposar y giro a la sala viendo que dormía, ese idiota, sonrió suave y acarició sus cabellos tierno y lo tapo besando su frente, como un ex seal, marino, soldado lo que sea termina como un niño acurrucado? Solo Steve puede haverlo

mcdanno omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora