capítulo 5

1.3K 89 23
                                    

Pov chin...

Había llegado a casa agotado después de cubrir a los mcgarret con ese sujeto, estaba cansado y estresado, entre a casa en silencio notando como todo estaba a oscuras, donde estará mi pareja? Me extrañó, escucho ruido en la cocina y me puse alerta, camino con el arma en alto siguiendo los sonidos de la cocina, en un movimiento rápido aparecí y lo que ví me dejó consternado y mi corazón de alpha se imflaba de alergia y orgullo, camino a donde estaba el y lo abrazo por detrás suave besando la marca que estaba en su cuello reposando, escucho su jadeo y sonrió suave apegando más.

Adam:mhn chin, creí que llegarías en la noche *susurro dejando, sonrió girando, era el Omega de chin ho Kelly*

Chin:pedí que me cubriera alguien más *susurro en tu cuello apegando tomando tu cintura* mhn. Huele delicioso, que estás haciendo?

Adam:hice la comida que kono me recomendó para ti *sonriendo terminando y lo dejo reposar*anda ve a cambiarte *me giro y beso suave*.

Chin:entendido *riendo correspondiendo al beso suave y camino al baño*.

Se preguntarán, como es que conocí a Adam su este era el novio de kono? Bien, les diré cómo... 

Resultó que Adam era Omega y kono igual, estos intentaron andar a pesar de su condición pero no funcionó ya que era incómodo ya que bueno, kono no podría penetrar a Adam cuando esté tuviera celo, en fin, un día en la central que llegaron peleando ahí me di cuenta del olor embriagante que poseía Adam, negué creyendo que era una broma, pero cuando paso enfrente de mi, ahí detecte más fuerte ese aroma, era mi destinado, la vista se me nublo, mis colmillos salieron y sin pensar ni un segundo, ya tenía a Adam entre mis brazos y su cuello en mi boca, reclamando a mi pareja, se qué dirán, que pasó con Malia y la promesa de estar siempre juntos? Pues, ahora que lo pienso, ahora entiendo que jamás ella fue para mí, solo era un amor correspondido, pero no era mi pareja destinada como lo era Adam, en fin, el escuchar el gemido de dolor y placer de Adam cuando lo marque, me excite de una sobremanera que por poco casi hago mío ahí a ese Omega delicioso sino fuera que Steve me propinó un golpe y Danny me aparto a Adam de mis brazos, estaba por atacarlo cuando Steve me calmo a la fuerza y solo gruñó como respuesta.

Y esa es la razón por la que ahora Adam es mi pareja, esposo y todo en mi vida, de solo pensar me saca una sonrisa como nunca había salido como dicen mis amigos, lo bueno que kono se consiguió un alfa que la ama de la misma como este a ella, en fin, escucho como mi amado me avisa que ya está listo, salgo de la ducha y me cambio secando y solo me puse un pantalón y camisa holgada.

Adam:así que te desquició el alfa al que estás cuidando he? *Sonriendo dejando que se siente y le sirvo*.

Chin:es insoportable y más si se trata de cuidarlo *sonriendo comenzando a comer* delicioso.

Adam: y eso? *Comía calmado*.

Chin:por alguna razón el solo quiere que Steve lo cuide * miro fijo el plato* no deja que otro lo cuide a no ser el.

Adam:eso no es normal *mirando la pasta y como un poco* normalmente los alphas exijen omegas hermosos para.... Ya sabes, no otros de su especie.

Chin: y teniendo en cuenta a kono y a Danny es más extraño ya que en ese sentido tienes razón *bebiendo*.

Adam: amor, deberían de investigar más a profundidad ese chico *miro preocupado* puede que sea el la amenaza y ustedes lo cuiden sin saberlo.

Chin:tienes razón *dije terminando y recojo los platos calmado* eso lo hablaré con los chicos.

Pov Danny....

Estaba haciendo el desayuno ya que era un nuevo día, esta vez debo de ir a dejar a Grace al colegio, así que es triple merienda, se preguntarán, que por que tanto? Bueno tengo un esposo mitad animal mitad humano, además de una igualita a el, así que si, sería como alimentar animales, escuchaba las risas de ambos provocando que sonriera,esos dos, jamás me cansaré de esto, escucho la puerta, pero esta vez Steve fue quien abrió, solo termino de empacar los almuerzos cuando escuchó el gruñido de mi monito, esto no es bueno, ya que al pesar de ser apenas un alfa, ya era más mcgarret que William y recordando eso no es bueno para el mundo, así que corriendo casi, me asomo y la sorpresa me llevo al ver a ese alpha que debemos de proteger acariciando ""disimuladamente"" el rostro de mi esposo, no, esto si que no, solo YO puedo tocar así a mi animal, así que a zancadas me acerco y abrazo por detrás a Steve sorprendiendolo, miro como leve la entrecejo de este frunce y sonrió victorioso.

Danny:vaya sorpresa verlo esto....

Jordi: jordi *miro serio al Omega*.

Danny:ese mero, vaya sorpresa, Steve creí que eso ya estaba resultó no? *Miro a mi esposo serio*.

Steve: y lo está *algo nervioso ya que si Danno se enoja, significaría dormir en el sofá* es solo que el vino por cuenta propia para acá.

Diablos, este alfa si que es molesto, muerdo por dentro mi labio queriendo matarlo, bien, si quiere guerra tendrá guerra y sabrá que con un William mcgarret no se debe de cuidar.


mcdanno omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora