~1~

72 5 5
                                    

POV ABBY

Hola me llamó Abby, soy estudiante de preparatoria y tengo 17 años, vivo con mi mamá Clara y mi hermana de 15 años Micaela.
Digamos que mi vida amorosa no es la mejor de todas ya que siempre soy la que sale lastimada, aveces pienso que es mentira que existe el amor ya que no encuentro ese chico que me amé y no me rompa siempre el corazón.

~♡~

Hoy como todos los días me levantó 6:30 para prepararme e ir a la prepa, apenas me levantó me dirijo al baño para darme un reconfortante baño, luego me pongo una falda Blanca que me casi me llega a las rodillas, una remera gris que decía Bad Boy, aparte de ponerme unas Converse bancas y maquillarme un poco.
Después de arreglarme baje a desayunar y me fui para ir a la prepa ya que me queda a dos cuadras, mientras caminaba estaba escuchando música.
Cuando llegó entró y veo a Nicolás, no voy a evitar que el me gusta pero aveces pienso que el ya tiene novia, porque todas chicas de la prepa, además de Jessica la tipica chica barbie que siempre tiene lo que quiere, como decía todas parecieran que le siguieran a Nicolás tal como unos patitos a su mamá.
Al pasar y ver a Nicolás el se da vuela y me sonríe haciendo que me sonroje y me valla con la cabeza agachada y riendome al salón de la clase que me tocaba.
En eso me encuentro con mi mejor amiga Lucy, la conosco desde jardín y desde allí es mi mejor amiga, cuando me ve corre hacía mi y me abraza, y yo se lo correspondo, le cuento lo que paso en el pasillo y se pone feliz ya que ella nos shipea desde hace ya dos años y piensa que se puede hacer real porque piensa que también Nicolás gusta de mi, cuando toca el timbre entran todos los alumnos aparte de Nicolás, por cierto el se sienta delante mío.Me acuerdo cuando conocí a Nicolás en primaria, yo estaba con Lucy hasta que se fue al baño y entonces vino Jessica con sus dos mejores amigas a burlarse de mi ya que mi padre murió cuando yo tenía 5 años,estaba a punto de llorar hasta que veo que viene Nicolás y les dice que me dejen en paz, desde ese momento cuando estaba en 5to grado es que me he enamorado de este chico tan maravilloso, con el pasar de los años mis sentimientos aumentan pero soy tan tímida que no sería capaz de declarselos.

*Gracias por leer,dejen sus hermosos me gusta y nos vemos en el próximo capitulo😘*
♡L@S AMO♡

"Tu sonrisa es mi favorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora