~2~

43 4 0
                                    

POV NICOLÁS

Hola soy Nicolás, soy estudiante de preparatoria y tengo 17 , vivo con mi mamá Sara, mi papá Stuart y mi hermano mayor Jeremy de 25 años.
En el amor digamos que me va bien, tengo muchas chicas detrás mío pero no me da eso de ser mujeriego, más bien estoy enamorado de Abby una chica que conocí cuando estaba en 5to grado de primaria, me acuerdo todavía, yo estaba tranquilo como siempre caminando por los pasillos en busca de la cafetería en cuando escucho unos sollozos y unas burlas cerca del baño de chicas, allí me encuentro con que Jesssica y sus dos mejores amigas estaban burlándose de que Abby no tenía papá, veía como aquella niña sollozaba y me atreví a protegerla y apartarla de aquellas que la hacían llorar.
A partir de ese momento me sentí atraído por ella sentía que era tan frágil que tendría que estar con ella para protegerla.
Después de aquel día sentí que mi corazón ya tenía dueña y que no me sentiría así por nadie más.

~♡~

Hoy después de llegar a la prepa me quedé en la entrada con mi mejor amigo Jackob y en eso llega Abby pasa por la entrada intento seguirla, pero antes de llegar a ella un grupo de chicas me para, además de que entre ellas esta Jessica.
Cuando veo que Abby se voltea a verme le sonrió y veo como se sonroja y se va al salón donde tendría la siguiente clase, cuando toca el timbre al salón, aquel lugar veo que ella esta hablando con Lucy su mejor amiga y de la nada escuché que aquella chica pronuncia mi nombre y cuando me siento adelante de Abby logre escuchar se decía lo feliz que se puso cuando le sonreí en el pasillo y que sentía cosas por mi pero no se animaba a decirmelas ya que era muy tímida.
Estuve a punto de decirle algo hasta que entró el profesor y empezó la clase.

*Gracias por leer, dejen sus hermosos me gusta y nos vemos en el próximo capítulo😘*
L@S AMO♡

"Tu sonrisa es mi favorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora