POV ABBY
La verdad es que aunque seamos amigos con Nicolás me sigue gustando y cada vez más, también nos hicimos muy unidos, siempre me viene a buscar así vamos juntos a la prepa.
Hoy viernes después de que salimos temprano, Nicolás me a dicho que me ponga linda ya que hoy me iba a llevar a cenar y me daría una sorpresa, yo obvio que le dije que si con una sonrisa y arreglamos para que venga a buscarme a las 20 hs a mi casa.
Fui rápido a mi casa, salude a mi mamá tambien a mi hermana y subí rápido las escalera, apenas llegue a mi cuarto dejé la mochila en mi cama y me metí al baño ya que eran las 17 hs, cuando salí del baño me puse enfrente de mi closet y empeze a ver que me podía poner, opté por un vestido negro con encaje que me llegaba antes de las rodillas, la verdad es que era tan pegado al cuerpo que me hacía verme sexy, también me puse unos tacones negros que me hacía parecer un poco más alta igual para que tengan idea mi estatura es de 1,65 y Nicolás mide 1,77.
Después de vestirme me peine como mi pelo era rubio con ondas lo único que hice fue hacerme unos cuantos bucles y después peinarlos para que quedarán mejor y por último me puse un poco de maquillaje y como ya casi era la hora baje y me senté en el sofa, por cierto para aclarar mi mamá y mi hermana ya conocían a Nicolás desde que estaba en primaria, por eso cuando les dije que me invito a cenar se pusieron muy felices, cuando escuche el timbre abrí la puerta y el estaba allí tan lindo que casi me muero, llevaba puesto una camisa blanca que hacía que se vean sus músculos y bíceps formados, con una corbata negra y además de los pantalones de vestir, juro que me enamoré de su perfume, el cual era tan rico que casi me embriaga.
Cuando me vio me sonrió y me saludo-Hola Abby, estas hermosa!!😊-mientas que yo me sonrojaba y le sonreía-gracias Nicolás tu también estas muy guapo😊- después de eso veo que ve su reloj y me dice-mejor vamos llendo que temos la reservación-sonriendo, y asintiendo le dije-dale no hay problema-después me despedí de mi mamá y mi hermana y fuimos al restaurante en su auto.*Para que no se haga tan largo haré 2 partes, gracias por leer, dejen sus hermosos me gusta y nos vemos en el próximo capitulo😘*
♡L@S AMO♡
ESTÁS LEYENDO
"Tu sonrisa es mi favorita"
Novela JuvenilEn el mundo de Abby hubieron muchos corazones rotos y desamores, piensa que no es posible encontrar al chico que valga la pena, a aquel que la ame de verdad. Nicolás es el típico chico popular de preparatoria al cual todas las chicas desean, pero...