POR NICOLÁS
Estaba esperando a Jessica en el parque, no pasaron más de 15 min y apareció, como siempre quería provocarme y traía una ropa muy ajustada, *para que tengan una idea de como es Jessica, es una chica que mide 1,65 m , con pelo negro, delgada y de ojos azules claros, no puedo decir que no sea linda, pero yo no soy como piensan tod@s yo me fijó más en la personalidad de las personas más que si tiene buen físico*, se acerca a donde yo estoy sentado y me besa la mejilla junto con una mirada pícara, yo simplemente le digo Hola.
Cuando se sienta le empiezo a hablar-Mira Jessica el único propósito para el que te llame fue para que vos me dijeras la verdad sobre un tema que a mi por lo menos me disgusta bastante, antes de cualquier cosa me prestarias tu celular porfavor-me pareció raro que cuando le dijiera eso ella me mirará con una cara rara, pero al fin y al cabo aceptó.
Quería fijarme si mostraba en su celular alguna evidencia de algún mensaje de ella hacía Abby más que nada uno amenazador.
Y fue cuando buscando en los mensajes veo el remitente de un mensaje al cual tenía agendada a esta persona como, P***, *(preferi censurar un poco la palabra pero ya todos sabemos que quiere decir)* abrí ese mensaje y cuando lo leí me di cuenta q era una idéntico al q le habian mandado a Abby.
Entonces furioso le digo-Sinceramente nunca pensé que fueras tan basura de persona, encerio ¡¡¿tenes que llegar a amenazar a mi novia?!!-gritandole, en eso ella reacciona y con lágrimas en los ojos me dice-Yo no fui te lo juro yo no soy así pero no te puedo contra decir que como la agende es como realmente lo es-mientrasque sonreia malisiosamente yen eso se acerca mucho a mi-Vos mas que nadie sabes como yo se proteger lo que es mió y nadie me quita lo mío...NUNCA-ahí justo me besa y yo cuando logró reaccionar me intento apartar de ella pero parece imposible.
Pero después de hacer fuerza la separó de mi, y escucho un sollozo, cuando logró ver quien es me quedo atónito, ¿Cómo es posible?...*Gracias por leer, dejen sus hermosos me gusta y nos vemos en el próximo capitulo😘*
♡L@S AMO♡
ESTÁS LEYENDO
"Tu sonrisa es mi favorita"
Fiksi RemajaEn el mundo de Abby hubieron muchos corazones rotos y desamores, piensa que no es posible encontrar al chico que valga la pena, a aquel que la ame de verdad. Nicolás es el típico chico popular de preparatoria al cual todas las chicas desean, pero...