~10.1~

19 2 0
                                    

POV ABBY

Ya paso un mes desde que me llegan esos mensajes amenazantes y a decir verdad tengo miedo de que pueda estar en riesgo mi familia, ya que a mi madre la vez pasada la llamaron por teléfono amenazandola con matarla y a mi hermana casi la secuestran.
El último mensaje que me llegó me hizo temblar este decía,"Si no te alejas de mi Nicolás ya verás como tú familia pagará las consecuencias ya verás de lo que puedo ser capaz, te lo dejó claro...".
Esperemos que no lle pase nada malo a mi familia que o sino me muero son lo único que tengo, espero que valga la pena haber ido a las clases de defensa personal

POV NARRADOR

Esa mañana Abby levantó media hora antes que siempre quería tener un ratito libre.
Mientras se vestía le llegó un mensaje del novio avisandole que le esperaba que le abriera la puerta abajo para darle sus buenos días.
Abby esta justamente con un pijama muy provocativo ya que este consistía en dos piezas un short corto y una blusa medio transmitida que le llegaba al ombligo estas dos de seda.
Le daba un poco de vergüenza de ir a abrirle en esas condiciones la puerta pero tenía fiaca de cambiarse, se puso sus pantuflas de ositos y bajo a abrirle.

-Buenos días mi princesa-que se llenó de ternura al ver como estaba su novia le encantaba verla en pijama, despeinada y con esa sonrisa tan hermosa que sólo ella tenía y volvía loco al chico, mientas que pasa por la puerta y Abby la cierra-!estas hermosa¡- le dijo al mismo tiempo que la tomo por sus caderas e hizo que esta chica saltará y quedará con sus piernas en las caderas de el chico.
-Super amor!-le responde Abby mientras lo llena de besitos en toda la cara.
Después Nicolás quedó en hacer el desayuno que consistía en exprimidos de naranja con café y wafles.
Mientras que Abby sale disparada a su habitación para bañarse y luego arreglarse para ir a la prepa.
Después de desayunar van caminando a la prepa sin apurarme hasta que algo pasa.


*Este cap es 1 de 3 capítulos, gracias por leer, dejen sus hermosos me gusta y nos vemos en el próximo capitulo😘*
♡L@S AMO♡

"Tu sonrisa es mi favorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora