~12~

16 1 0
                                    

POV ABBY

Después de hablar con Nicolás sobre todo lo que me ah ocurrido,  el me mira con compación mientras que ami se me caían las lagrimas gracias a la bronca que me ocasionaba esto por lo que estaba pasando.
El me abraza y me dice- Amor no te preocupes, no me gusta verte así, vos sabes más que nadie que yo te voy a apoyar y ayudar en todo lo que este a mi alcance- me alegraba tanto escuchar esas palabras, por que antes de conocerlo era una chica muy insegura de si misma, tenia muy pocos amigos, obviamente exceptuando a Lucy y Ethan.
El punto que es que gracias a que estoy con este maravilloso chico me siento mas segura, siento que puedo ser yo misma y que el no me va a cuestionar lo que haga o piense. por que el no es como los demás, el es diferente, el es amoroso, el comprensivo, compasivo, ect.
Estoy muy feliz de tener a mi lado a una persona tan especial...

POV NICOLÁS

Después de que Abby me contará todo lo que le había sucedido durante este todo este tiempo, no podría dejarla sola con todo ese peso que carga, igual desde aquel día en que le llegó un mensaje e intento ocultarse su preocupación supe que algo ocurría hasta que hoy míos sospechas se han cumplido y tengo una idea de quien puede ser, pero primero tengo que verificar si los números coinciden para luego con esta persona.
Así es le puedo a Abby que me mostrará algún mensaje mostrará el numero de esta persona.
Y fue ahí cuando me da su teléfono doy cuenta que todo este tiempo sospeche de la misma persona... Jessica.
Tengo que llamarla urgente para hablar con ella y acabar con todo esto, no me gusta ver a mi hemos novia con esa cara  de preocupación y miedo.
Así que le mentí a Abby diciéndole-Amor, me voy un rato tengo que hacer unas cosas y vuelvo después ok?-ella asintió, le di un beso y me fui quería encontrarme con Jessica para hablar con ella espero que no sea durante mucho tiempo porque parece que se viene una tormenta.
Luego de salir, llame a Jessica para vernos en el parque que esta a dos cuadras de la casa de Abby.
Ella gustosa acepta y queda en que ya estaba llendo, yo la espero mientras pienso que decirle.




*¡SORRY POR TARDAR TANTO EN ACTULIZAR!,Gracias por leer, dejen sus hermosos me gusta y nos vemos en el próximo capitulo😘*
♡L@S AMO♡

"Tu sonrisa es mi favorita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora