Cap. 15 HANDE Y SU GRAN SECRETO

1.5K 80 18
                                    

"ASÍ FUNCIONA EL DESTINO" #JCS

Los padres de Emir escucharon y los dos dirigieron sus miradas con ellos, Feriha colocó sus manos sobre su cara y torció sus labios, Emir inclinó su cabeza haciendo una mueca, Aysum y Ünal sorprendidos de ver que Emir tenía en brazos a una linda n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los padres de Emir escucharon y los dos dirigieron sus miradas con ellos, Feriha colocó sus manos sobre su cara y torció sus labios, Emir inclinó su cabeza haciendo una mueca, Aysum y Ünal sorprendidos de ver que Emir tenía en brazos a una linda niña, sin imaginar que quien está parada de espaldas es Feriha.

Aysum: Emir! ¿Sucede algo?
Emir: No...-sé queda en silencio-
Ünal: ¿por qué estás aquí?
Aysel: ¿quiénes son papi?
Aysum: Papi! ¿Por qué esa niña te llama papi? -el tono de voz cambio a fuerte- me dices que no sucede nada! Y esta pequeña te llama Papi!

Feriha seguía de espaldas con cara de angustia, Emir solo la miraba.

Ünal: Emir ¿quieres explicarnos que sucede? -Dirige un saludo a Feriha sin saber que era ella.- Buenos días!

Emir: Madre, Padre! Les pido que tengan mucho cuidado con su palabras, lo que les diré es algo delicado y difícil de entender....

Feriha decide darles la cara, poco a poco casi en cámara lenta voltea, Cuando Ünal la mira no puede creerlo, su rostro de torno molesto y sorprendido, tomó su frente con una de sus manos. Mientras tanto Aysum tenía las pupilas dilatadas y sus ojos estaban más grande de lo común, una de sus manos tapa su boca, la cual estaba abierta de la gran impresión.

Aysum: Por Allah! No puedo creerlo, esta vez fuiste demasiado lejos!
Ünal: Pero Feriha! ¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Por qué...-Emir lo interrumpe

Emir: Es suficiente! Les pedí un poco de prudencia antes sus palabras

Ünal: Prudecnia! Nos pides eso, creíamos que estaba muerta! Es una gran impresión verla aquí!

Aysum: ¿desde cuándo lo sabes?

Emir: No hace mucho!

Aysum: Es por eso que fuiste a parar al hospital, ¿cierto? -Mira a Feriha y le reclama- tú siempre ocasionando cosas malas a mi hijo!

Feriha: Es una larga explicación, en realidad no quería que esto sucediera así

Ünal: Podrías empezar, tenemos tiempo!

Emir: Bastaaa! He dicho, no les pedí  que vinieran, si ustedes tiene tiempo nosotros no!

Aysel: Mami.... Papi -sus palabras eran acompañadas con unas ligeras lágrimas- ¿qué sucede? Tengo Miedo!

Emir: No pasa nada cariño, todo estará bien

La mirada de Aysum fue  directa y profunda al rostro de la pequeña, su voz tierna e inocente le hicieron recordar Cuando Emir estaba sentado en las escalaras esperándola a  que saliera de la habitación donde habían encontrado a Ünal con una mujer, Emir asustado y triste le hizo la mismas preguntas, ocasionando que brotaran una lagrimas, lentamente se acercó, limpio sus ojos y toma la mano de la pequeña.

"ASI FUNCIONA EL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora