"ASÍ FUNCIONA EL DESTINO"
==ESTAMBUL==
X: Señor ya las localizamos, esta noche la llevaremos a las bodegas
Yavuz: Estoy poniendo en juego la vida de mi hermana, no quiero ningún error, de ¿acuerdo?
X: No se preocupe las tenemos identificadas ya tengo a unos de nuestros hombres en vigilancia, en cuanto tengamos oportunidad le haremos.
=Yavuz sin decir una palabra más corto la llamada=
==El Aeropuerto Internacional Atatürk ==
Hande: Asli! pasará por nosotros mi amigo Koray, tienes que prometerme que te portaras bien, Él no sabe que tu eres mi hija y se sorprenderá cuando le diga de ti.
Asli: Tratare de hacerlo, mira Madre quiero ese un juguete como el de esa niña, debes de comprarlo
Hande: pero Asli de dónde sacaré ese juguete, tienes que esperar
Asli: no madre! lo quiero ya!!! (a punto de llorar y tirarse el suelo)
Hande: no quiero que me hagas un berrinche, he dicho que no!
Asli: le hablare a mi abuela y le diré como me estas tratando (saca de una pequeña bolsa su ipaid, Hande logra arrebatarlo y se inclina para quedar al tamaño de la niña)
Hande: vamos cariño sabes que todo lo que tu quieres lo tienes, eres una princesa solo debes de entender que en este lugar no venden ese juguete, mira ahorita que vengan por nosotros el primer lugar a donde iremos será a comprar lo que tu quieras, ¿te parece?
Asli: esta bien! (hace un gesto de disgusto, Asli estaba demasiado mimada)
Hande se levanta y Mira a Koray dirigiéndose hacia ellas, por la posición en la que estaban Él no miraba a la niña, Koray estaba feliz al ver que Hande había regresado, sentía que tendría una oportunidad de nuevo que ella.
Koray: Hande!! (le grita saludando con la mano)
>>Hande responde al saludo levanta al igual que el la mano<<
Koray: siento haber tardado, estaba arreglando un pendiente
Hande: ¿algo mas importante que recogerme?
Koray: No hay nada ni nadie más impo...... (noto unas pequeñas manos que tocaban las piernas de Hande, lentamente la pequeña asomo su cara, Él admirado y con una pequeña sonrisa en su rostro pregunta) woo! woo! bienes acompañada!
Hande: así es, ella es Asli! vamos saluda a tu tio Koray
Koray: Hande, esta niña a caso es tu...(comienza a tartamudear) Hijaaa
Hande: anda koray vamonos, ya estamos baste aburridas en este lugar
Asli: es cierto tio, aparte mamá me llavara a compar un juguete
Koray: esta bien, tomaré esto como un si (su sonrisa desapareció, tomo las maletas y caminaron en dirección al carro sin decir nada).
==LA ISLA BUYUKADA==
Feriha, Aysel y Emir después de desayunar decidieron dar una caminata por el centro de la isla, Emir quería comprarle a la pequeña todo lo que ella decía que era lindo, provocando disgusto en feriha.
Feriha: ha...por allah! no puedes comprarle todo
Emir: pero ella merece eso y mas
Feriha: crees que yo no quiero darle todo? que pasa si se acostumbra a que todo se le da, no aprenderás a valorar las cosas, lo entiendes!
ESTÁS LEYENDO
"ASI FUNCIONA EL DESTINO"
FanfictionEl destino te pone en el mismo camino de la persona que ocupará un lugar en tu corazón, desprende de los dos caminar juntos.....Han pasado siete años desde la muerte de Feriha, Emir se perdió en el dolor y la desesperación muchas veces intento suici...