CAP.11 Aysel y Zeheb

1.7K 84 15
                                    

"ASÍ FUNCIONA EL DESTINO" #JCS

Al llegar a la recámara Emir se recuesta llevándose a Feriha con él, ella queda arriba de él, sus miradas directas, sus labios a milímetros de distancia, su respiración exaltada y sus corazones latiendo al máximo. El pelo de Feriha tapaba la mitad de su rostro, Emir con sus dedos delicadamente se los hace a un lado, Los dos recuerdan el día se boda, fue la última vez estuvieron así de juntos, Emir suspira y dice "será esto un sueño que ayer perdí, y que en verdad ya no te tengo" Feriha está inmóvil es como si un imán no la dejará retirarse.

Feriha: cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo!
Emir: Hagámoslo! Cerremos los ojos y solo seremos tú y yo, olvidemos todo

Feriha suspira y cierra su ojos, Emir acaricia su rostro, con todo el amor que le tiene besa su frente y sus mejillas, acerca sus labios a sus oídos y le susurra dulcemente "Te amo, Feriha Sarrafoglu! Pero tendremos tiempo para aclarar todo" Ella sorprendida y a la vez molesta se levanta.

Feriha: por Allha! Emir! Lo siento, de verdad lo siento!
Emir sonriendo pícaramente le dice "No te disculpes, tal vez tú hubieras deseado algo....ella lo interrumpe.
Feriha: Ha! ¿Qué dices? Fue solo el momento ¿necesitas algo?
Emir: No! Estoy bien agradezco tus atenciones
Feriha: Bien! -un poco nerviosa- ahora me tengo que ir al hotel
Emir: Seguro Cansu estar ansiosa de verte!
Feriha: Te dejaré mi número por si necesitas algo!
Emir: Feriha! Es importante que sepas que mi padre está en el hotel le di algún poder él toma decisiones mientras yo no estoy.
Feriha: Gracias! Pero creo que se asustara más el que yo al verme -sonríe-
Emir: Me gustaría presentarles a Aysel! Mi madre será muy feliz!
Feriha: Emir, debemos tener cuidado sobre las emociones de Aysel, ella es muy sensible, creo que primero debes de preparar a tu familia
Emir: Tiene algo de razón

Feriha se despide y comienza a caminar, Él tiene clavada su mirada en ella
Emir: Feriha! ¿Cómo pudiste?
Feriha: Perdón! ¿Qué dices?
Emir: Si! ¿Cómo pudiste estar tanto tiempo escondida? No sé cómo podré sanar este dolor que llene hasta mi interior cuando te fuiste!
Feriha: No fue mi intención, pero si mi culpa! si tú quieres yo podría ayudarte a sanar
Emir: Feriha! ¿En realidad me amas?
Feriha: Emir! Por qué me preguntas eso!
Emir: Por qué yo sin ti... No soy nada Feriha! Y por más que pienso no logro comprender tu distancia
Feriha: Emir! Te lo dije yo regrese y tú ya tenías una familia! ¿Qué quería que hiciera?
Emir: Feriha! Eso no es una buena excusa, ya tenías mi Hija! Debiste a verme dicho, ¿no crees?
Feriha: ¿quieres hablar? ¿En realidad lo quieres?
Emir: En realidad no lo sé! Me siento tan confundió, de lo único que estoy seguro es del amor que siento por ti, Tu eres mi niña, la mujer a quien yo amo.
Feriha: Emir sabes bien que yo también te amo! Tú me enseñaste a amar!

Ella se acerca a Emir y toma su mano

Feriha: Emir! Por qué no... La puerta suena...creo que ya regresaron los chicos!
Emir: Feriha! Antes dime lo que dirías, ¿quieres? -pero era tan fuerte quien tocaba que Feriha prefiero abrir. Al momento de ver quién era escucho una voz tímida y tierna.
Zeheb: Hola! Mi padre Emir, ¿está aquí? Quiero verlo!
Gunes: Oho! Valla valla! La resucitada está aquí, ahora entiendo todo
Feriha: Hola pequeño! Tu padre está ahí, entra! -El niño corrió alegremente en dirección a su padre.- Y tú! Debes de medir el tono de voz con el que me hablas, no sé quién te crees o con quién crees que tratas pero creo que en realidad no me conoces
Gunes: ¿quién soy? En realidad te preguntas quién soy! Soy quien hizo que Emir se olvidara de ti! -Esas palabras hicieron hueco en el corazón de Feriha, haciendo que ella se quedara en silencio-
Emir: Gunes! ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dijo que estaba aquí?
Gunes: Cariño! -se acerca a él y lo abraza- eres tan desconsiderado

"ASI FUNCIONA EL DESTINO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora