"ASÍ FUNCIONA EL DESTINO" #JCS
Ella estaba apunto de acomodarse en la cama, pero el timbre de su celular evita que eso suceda, Emir hace u gesto de disgusto y exclama.
Emir: debiste haber apagado tu celular!
Feriha irónica responde, "o que me lo tiraras! o ya se te quito esa manía"
Emir: no me provoques, ahora mismo puedo arrojarlo al mar!
Feriha: haa! mejor contestare.. ¿si? ¿quien habla? Tú!
Era Levent, Cansu le había contado que Feriha esa viva, Él no lo podía creer, pregunto si Tenía el número de Feriha, el cual Cansu no dudo ni un segundo en pasárselo, Él Capitán todo el día pensó en llamarla, marca su número pero de inmediato colgaba la llamada, fue hasta la noche que tomo el valor de hacerlo.
Levent: FERIHA!!! ¿es cierto?
Feriha: Levent! -Emir al escuchar el nombre de Él, decidió salir de la habitación, se puso de nuevo se camisa y azoto la puerta- ¿cómo es que tienes mi numero?
Levent: Feriha te creía muerta y Tú preguntas como es que tengo tu número, ¿que es lo que sucedió? Feriha creo que siempre estuve para ti y me merezco una explicación, ¿no crees?
Feriha: Levent...-ella no sabía que decir, se sentía un poco incomoda, no dejaba de ver por la ventana a Emir, Él cual estaba afuera dando vueltas y estirándose los pelos-
Levent: Feriha! ¿Sigues ahí?
Feriha: ah! lo siento, Levent ahora no puedo hablar, te parece si después nos ponemos de acuerdo y te platicare lo que sucedió
Levent: está bien, estaré esperando tu llamada.
Al terminar la llamada Feriha se sienta en la orilla de la cama, suspira y susurra " por allha! sabía que al regresar seria difícil, ahora todos quieren explicación".
Por otra parte Emir se sienta en una banca, la cual tenía una hermosa vista al mar, el cual no se veía, solo el ruido de las olas y una luz radiante de la luna, la cual roba la mirada de Emir haciéndole recordar el día que miro por primera vez a Levent, de pronto siente una ligera caricia en sus hombros.
Feriha: ¿todo bien?
Emir: eso creo! -un poco brusca su respuesta- recordaba aquel día
Ella pregunta si se puede sentar a lado de Él, << ¿puedo?>> Emir se hace a un lado y hace espacio para que ella se siente.
Feriha: podrías ser más especifico a que día te refieres.
Emir: El día que conocí al Capitán, recuerdo que es día te llevo a la universidad, tu bajaste del su motocicleta yo moría de celos al no saber quien era ese hombre, pero nunca me imaginé que sería una molestia para mi
Feriha: Emir ha pasado tantos años y sobre todo tantas cosas y no logras superar a Levent
Emir: Feriha! Él siempre ha estado a tu lado, Tú siempre te has apoyado en Él y por lo que veo esta vez no fue la excepción, seguro Levent sabía que Tú estabas viva!
Feriha: que dices Emir! por allha, Con Levent no había tenido contacto desde la vez que me propuso matrimonio y lo rechace
Emir: ¿ Y por qué te llama? ¿cómo es que tiene tu numero?
Feriha: ni yo misma lo sé! pero yo no tengo por qué darte explicaciones, Tú tienes tu esposa, tienes una vida hecha, eso no debes de olvidarlo, el hecho de que Tú y Yo, tu sabes lo que quiero decir
ESTÁS LEYENDO
"ASI FUNCIONA EL DESTINO"
FanfictionEl destino te pone en el mismo camino de la persona que ocupará un lugar en tu corazón, desprende de los dos caminar juntos.....Han pasado siete años desde la muerte de Feriha, Emir se perdió en el dolor y la desesperación muchas veces intento suici...