"ASÍ FUNCIONA EL DESTINO" #JCS
Cap.2 FERIHA SARRAFOGLUSon tantos años los que han pasado y es como si hubiera sido ayer, no puedo borrar de mi mente esa imagen, ¿cómo sucedió? En qué momento dejaste a un lado todo ese amor que decías sentir por mi, en cambio yo aún te sigo amando como el primer día que te vi.
Zehra: Feriha! Anda entra la comida se te enfriara
-Grita desde la puerta de una pequeña casa, muy acogedora con una gran patio en frente, Feriha sentada en medio de una lindo jardín lleno a de flores de temporada le responde a su madre:
Feriha: Madre no tengo hambre, Come tú! -Mirándole con una sonrisa triste, Zehra sale para acercarse a ella, mientras camina le dice: "Hija! ¿De nuevo triste? Pero tú tienes la solución en tus manos.
Feriha: Sabes que no tan fácil madre, regrese y lo que encontré fue lo más triste que he mirado en mi vida
Zehra: Pero no dejaste que él te mirara, ese muchacho aún cree que tú estás muerta, y ni siquiera se imagina que el....
Feriha: Ni lo menciones Madre! Él encontró pronto consuelo, yo no podía llegar y destruir la vida que ya tenía
Zehra: Feriha! Sabes bien lo que sufrió cuando supuestamente tú moriste, Omer te platico que siempre estaba en tu supuesta tumba
Feriha: Por eso mismo madre! Es mejor que él sea Feliz con su Hijo y esposa
Zehra: Por Allha! Sabes que no es su esposa! Tú sigues siendo su esposa
Feriha: Madre Recuerdas esos días de tristeza! "Mi Boda" se suponía sería el inicio de una vida nueva a lado de Emir y mira se convirtió en el final.
Zehra: Como olvidar ese día!
Feriha: Madre! Es momento de platicar
Zehra: ¿Estas segura? Quieres saber lo que pasó
Feriha: Si! Creo que es el momento
Zehra: Recuerdo que Omer y Yo estábamos por tomar el autobús para llegar a tu boda, de repente una camioneta blanca se paró frente a nosotros y nos obligó a subir, cuál sería mi sorpresa que dentro de ella estaba ese chico loco Halil, me pidió que hablara con tu padre y les dijera que no llegaríamos por culpa del camino, yo me negué pero el golpeo a Omer en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento, no me quedo otra opción que hacer esa llamada, nos amarro de manos y pies, tapo nuestra boca, recuerdo que llegamos a Etiler, se estacionó enfrente del parque y saco una pistola muy grande, me dijo mira Mamá Zehra que linda está nñuestra Feriha, pronto seremos una familia, Tú estabas radiante bailando con ese muchacho y Halil accionó el gatillo de esa pistola....-Un silencio y lágrimas brotaron de ellas- fue directo a ti, yo vi como tu vida se terminaba y no podía hacer nada. Él de inmediato hablo a alguien y les dijo que estaba hecho que hicieran lo indicado, no nos fuimos de ahí a hasta que la ambulancia te recogió, fuimos detrás de ella de pronto paro te sacaron y te pasaron donde estábamos nosotros, no podía creer lo que estaba pasando, ese loco nos llevó aquella casa abandonada pero ya había un médico y aparatos esperando te atendieron, pero la respuesta no fue favorable uno de los balazos afecto y te dejo en parálisis cerebral, Halil me dijo que todos pensarían que moriste y nadie te buscaría que había dejado todo preparado, ha Omer lo tenía en un cuarto nunca lo dejaba salir solo le pasaba comida por un agujeró, El médico le dijo que sería imposible que tú volverás en sí, aquel médico dejo de venir. No sé cómo lo hacía pero siempre tenía tu medicamento. Pasaron 3 Meses y me di cuenta que tú....
Feriha: Madre! Que infierno tuviste que vivir
Zehra: Siempre agradecí poder estar a lado tuyo, así pude protegerlas!
Feriha: Recuerdo cuando volví en sí, mi primer pensamiento y palabras fueron Emir! Y no podía creer lo que me enseñaste, salí corriendo a buscarlo sabía que seriamos muy felices, pero Oho! Él estaba ahí, en esa fiesta con su hijo en brazos y su compañera de lado, volví a caer en coma, tal vez tenía signos vitales pero estaba muerta por dentro,de no ser por..... - unas manos Tapan sus ojos, ella sonríe y coge esas manos tiernas y delicadas se las acerco a sus labios y las beso- Aysel!
Aysel: Mami! Me podrías comprar un helado!
Feriha: Si! Pero tendrás que esperar a tu tío Omer para que nos acompañe
Aysel: Esta bien! Terminaré de hacer un dibujo
Feriha: Perfecto! Y tendrás que enseñármelo, ¿de acuerdo?
Aysel: Es una sorpresa!-Zehra las ve y sonríe-
Feriha: De no ser por ustedes, no podía haber salido adelante, Madre! ¿Por qué cuando nació Aysel no buscaste a Emir?
Zehra: te decía que habían pasado 3 meses cuando me di cuenta que estabas embarazada, hice todo lo posible para que Halil no se diera cuenta, no dejaba que se acercara a ti y siempre te tenía la panza tapada, una mañana me despertaron unos disparos salí corriendo y estaba Halil tirado en suelo, se había suicidado dejo una nota que decía: Feriha lo siento, te ame tanto que termine con tu vida!...no sabía dónde estábamos no podía moverte, saque a Omer de ese cuarto y le dije que tenía que salir a buscar ayuda, pasaron 2 días y Omer no regresaba yo tenía miedo, él era aún muy pequeño, al tercer día se te rompió la fuente, pero bendito Allha! Llego Omer con unos señores los cuales hablaron a un médico y nos sacaron de ese horrible lugar, logre contactarme con tu padre y Mehmet, los cuales decidieron no decir nada, el médico nos dijo que solo te quedaban de 2-3 días de vida, que ya nada podía hacer por ti, Mehmet dijo que Emir no creería que esa pequeña fuera de Él. tu padre me pidió no decir nada. Esa noche cuida de Aysel y se me ocurrió pegártela a tu pecho y cuál sería mi sorpresa, tus dedos sé movieron, no podía creerlo grite de alegría paso un mes y tú por fin volviste, tú recuperación tardo un poco más de un año, ahí tu decidiste no decir nada querías estar lista para poder buscar a Emir, recuerdo con la tristeza que volviste, decidiste alegarte de él....
Feriha: Si madre! Decidí que nos modularíamos a Brodum, no quería salir de Turquía pero quería estar lejos de Estambul
Feriha: y cuando regresaremos a Estabul, Mehmet me dijo que el estaría unos días ahí, es necesaria su presencia en el Hotel
Feriha: No lo sé! Tal vez cuando Aysel crezca y quiera conocer a su padre!
Zehra! Feriha! Feriha! Por Allha!
Feriha: Como estará en la actualidad! Seguirá siendo muy atractivo -Sonríe- aquella vez que lo vi, su pelo era muy corto y está un poco más llenito, pero aun así era lindo! Madre tendré que salir, tengo que checar unos pendientes en el negocio, me llevaré a Aysel para comprar su helado
Zehra: Yo preparé la maleta de Mehmet!
-Llega la pequeña y le enseña su dibujo a Feriha-
Aysel: Mira madre!
Feriha: Woo! Qué bonito! -Era un corazón en medio decía : "Aysel Sarrafoglu Yilmaz, Quiere mucho a su papá Emir Sarrafoglu"
Aysel: Mami, creo que necesito una foto nueva de papi, esta esta muyyy viejita!-Feriha la abraza y le dice que pronto tendrá una nueva foto-
Aysel: Heee! Bien mami, Solo que en la nueva foto quiero estar yo a lado de él! -se acerca y besa su mejilla-
-Mientras Feriha y su niña tomaban su helado, Aysel le dice que su mayor deseo es conocer a su padre.
Aysel: ¿Donde vive mi papi?
Feriha: En Estambul
Aysel: Me gustaría conocer Estambul, crees que algún día iremos
Feriha: Si! Aysel, si vamos a Estambul prometes no decirle a nadie que Emir es tu padre
Aysel: Pero! Lo podré ver aunque sea de lejos
Feriha: Si! Es solo que primero tenemos que ver algunas cosas antes de poder preséntanos con Él
Aysel: Bien Mami, prometo no decir nada! -La niña le hace señas de que se pondrá un candidato en la boca-
Feriha: Esta bien programaré el viaje!-Llegan a Casa y sorprenden a Zehra y Mehmet
Feriha: Madre! Es el momento! Debemos regresar Estambul, Mehmet pide que reserven habitaciones para nosotras también
Zehra: Oho! Qué alegría
Mehmet: Ya era hora! Bien por ti Feriha!
Aysel: Conoceré a mi Papi!
Mehmet: ¿De verdad?
Feriha: Yo y Aysel llegamos a un acuerdo-Uno días después llegan Estambul, en el hotel sus habitaciones están reservadas Feriha programó todo para llegar de noche y no hubiera mucha gente. Con el cambio de clima la pequeña se resfrío un poco y Feriha decidió salir a buscar un medicamento. Al regresar a su habitación, el elevador esta apunto de cerrarse pero un hombre evitó que eso sucediera con una mano detuvo la puerta y con la otra le dio el pase, Ella con el rostro inclinado agradece, El hombre solo mueve su cabeza pero hay algo de ella que le atrae, Feriha siente lo mismo, pero no quiere levantar su rostro, en un descuido de los dos sus miradas se cruzan y sonríen.
Feriha: Por Allha! Que guapo! Que estoy pensando -sonríe-
Emir: Oh! Siento que su mirada la conozco, es muy linda! -Recordemos que hace 7años que él no la ve y aparte se supone que murió. se abre el elevador y los dos pretenden salir al mismo tiempo-
Feriha: Lo siento!
Emir: Lo siento yo! Pasa -Ella sale y él se queda parado mirando cómo se aleja- su voz, su olor..esos ojos! Allha! Es Feriha! -El corre para alcanzarla pero ella ya había entrado a la habitación y no alcanzó a ver a cuál- estoy loco! Cómo podría ser ella.....Continuará 👍🏻😉😉
ESTÁS LEYENDO
"ASI FUNCIONA EL DESTINO"
Fiksi PenggemarEl destino te pone en el mismo camino de la persona que ocupará un lugar en tu corazón, desprende de los dos caminar juntos.....Han pasado siete años desde la muerte de Feriha, Emir se perdió en el dolor y la desesperación muchas veces intento suici...