"ASÍ FUNCIONA EL DESTINO" #JCS
Emir entra al edificio y sube, se olvido que está en el 9 y como de costumbre se dirigió al 10, llego y abrió la puerta, Aysel estaba dormida en al sofá, al mirarla sonrío y se acercó a ella, le acarició su rostro, levantó sus manitas que estaban colgando y las beso, la toma entre sus brazos y la llevo a la cama, la recostó, tapo y beso sus mejillas. Se le hizo extraño no mirar a Feriha, creyó que estaba en la cocina y decidió dirigirse con ella, pero cuando pasaba por el baño escucho que caí agua e imagino que se bañaba, sigue caminando y abre la puerta para salir, peeerooo 😈, no resiste y regresa, con mucho cuidado y sin hacer ruido abre la puerta del baño, y mira la silueta desnuda de su linda Feriha, la baba se la caía y una sonrisa picarona se dibujó en su hermoso y precioso rostro.
Feriha: Aysel! ¿Estás bien?
Emir se asusta y trata de salir, pero Feriha al no obtener respuesta al llamar a su niña se asoma y lo mira 😱😱
Feriha: por Allha! Emirrrr... ¿Qué haces? Pero que te has creído
Emir: Feriha! Lo siento yo...
Feriha: Tú! Tú eres un grosero! Deja de verme!Emir inclina su cabeza para no verla, pero es más fuerte la atracción que siente por Feriha y vuelve a mirar
Feriha: Que esperas para salir! Grosero!
Emir: y tu! Por qué sigues parada ahí, a caso quieres provocarme
Feriha: Emir! ¿Qué dices? Yo estoy en mi baño, en cambio tú, entras a invadir mi espacio, podrías salir -vuelves a entrar al agua y sonríe-
Emir: De verdad lo siento mucho, disculpa!
Feriha sigue sonriendo, escucho que la puerta se cerró e imagino que había salido, pero para su sorpresa no fue así, Emir quitaba sus ropas 🙄😋, despacio se acerca para entrar con ella, su corazón está tan exaltando que sentía que le explotaría, sabía que tal vez era mala idea, pero quizo arriesgarse, se paro de tras de ella, el agua empezó a recorrer su cuerpo, Feriha sintió su respiración y lo miro sorprendida y enojada, le tiro unos cuantos golpes en el pecho, reclamado por qué había hecho eso.
Feriha: Por Allha! Eres un idiota!
Ella trata de salir, pero Emir no lo permite, la arrincona sobre la pared, el agua caía sobre su cara evitando que ella pudiera abrir bien los ojos, Emir presionaba las manos de Feriha en la pared con las suyas, se acercó a sus labios y los beso, ella se mueve y trata de retirarlo, pero sus fuerzas no eran suficientes.
Feriha: Emir! ¿Qué haces? Me lastimas!
Emir: Te dije que lo sentía y te pedí disculpas -El agua seguía recorriendo el cuerpo de los dos-
Feriha: Emir....Por favor!Emir con fuerza aprieta las manos de ella, se acerca a su rostro y mirándole a los ojos le pregunta "¿aún me amas?, solo respóndeme eso"
Feriha: Emir.. Por Allha! Suéltame!
Emir: Solo responde y prometo soltarte
Feriha: Claro que te amo! Eres mi todo, mi único y verdadero amor, Te amo demasiado, ¿contento?Emir dejo a un lado sus fuerzas y soltó sus manos, con toda la delicadeza posible hizo aún lado su cabello mojado y la volvió a besar, no sin antes decirle lo mucho que la amaba y lo mucho que le hizo falta en todos estos años. Feriha después de escuchar y sentir cómo el la tocaba no pudo resistirse y respondió el beso. Les era imposible respirar con tremendo beso y el agua cayendo sobre ellos, Emir se retira para deslizar lentamente las yemas de sus dedos sobre los hombros de Feriha, ocasionando en ella una sensación de excitación, Feriha quería salir del baño, pero su corazón y sentimiento eran más fuertes, Emir inclinó un poco su cara para poder besar el cuello de ella, Feriha quedó rendida a Él y disfruto de sus besos, lo toma de los hombros con sus manos suaves dándole pequeñas caricias, Emir jala su cuerpo hacia el de él y la toma de la cintura sin dejar de besar su cuello y hombros, ella cambia su postura y enrolla sus brazos sobre el cuello de Emir, sus miradas se cruzan y reflejan el gran amor que hay entre ellos, Feriha busca los labios de Emir, quiere volver a sentirlos, El la complace y la besa con demasiada pasión, la única distancia entre sus cuerpos era el agua que recorría la silueta de los mismo, hubo una pequeña pausa, Emir toma con sus dos manos el rostro de Feriha y le dice: "Te amo demasiado" ella responde "Yo también, mi todo" Él sonríe y le da un pequeño beso de pico, se acerca a su oído y le pregunta " ¿Quieres continuar?, Ella sonríe y le responde con un fuerte apretón el los 😲😲... No,no! Eso no! Le responde con un lindo beso. Emir la voltea y besa su espalda de abajo hacia arriba hasta llegar de nueva cuanta a su cuello, la abraza y acaricia sus pechos, Feriha se sentía en el cielo estaba disfrutando como nunca lo había hecho, cierra sus ojos y recuerda la primera vez que se entregó a él y se le dibujaba una sonrisa. Emir besa sus oídos mientras le pregunta si esta lista, Ella con voz excitada y suave a la vez, le dice que continúe, Emir como si fuera la primera vez la penetra con mucho cuidado, los dos lo disfrutan y logran llegar al éxtasis juntos, Emir no quiere salir del cuerpo de Feriha y recarga su cabeza en los hombros de ella Sin soltar su cintura, después de un tiempo Emir la vuelve a poner de frente, ella de inmediato lo abraza y se recarga en su pecho, a pesar de estar en el agua sus cuerpos estaban sudados, Emir levanta su rostro para que el agua caiga sobre de él, toma un poco de agua en su mano para dejarla caer despacio sobre el rostro de Feriha.
Feriha: Emir! Creo que esto no debió pasar
Emir: Shhh! No digas nada, nuestro destino es estar juntos! -Besa su frente-De pronto la puerta del baño suena...
Aysel: Mami! Quiero hacer piss!
Feriha: Shh! -sonriendo, Emir también ríe, pero él la calla con un beso- Emir!
Aysel : Mami! No aguanto
Feriha: Voy Cariño! Espera un poco -mientras habla se coloca una toalla y recoge la ropa de Emir-
Ayse: No creo aguantar, date prisaFeriha : -Abre la puerta- pasa!
Aysel : ¿estás bien, mami?
Feriha: ha, si ¿por qué preguntas? -Emir estaba embarrado en la pared del baño, evitando hacer bulto o una sombra-
Aysel: Solo pregunto, te ves nerviosa! Ohoo! Mami!
Feriha: ¿qué pasa?
Aysel: Mira! papi olvido sus zapatos!
Feriha: Es cierto! Oho! Tú papi...anda date prisa que tengo frío
Aysel: Mami!¿papi estuvo aquí?
Feriha: No, no se! Aysel! ¿Has terminado?
Aysel: si! Podría llevarle a papi sus zapatos, tal vez los necesite
Feriha: Si, No! Papi tal vez no está
Aysel: Mami, algo te pasa, es como si no fueras tú
Feriha: Aysel, sal y vuelve a dormir, mañana le darás los zapatos a tu padre!La niña sale de baño y se lleva los zapatos, Feriha le reclama a Emir
Feriha: Esto, es tu culpa! Anda sal de mi baño! -Él la vuelve a besar, ella como siempre no se puede resistir-
Feriha: Basta!
Emir: No me dejaras bañarme! Oleré a remojado
Feriha: Shh, claro que no, ya sal -lo empuja y le pasa una toalla, Los dos comienza a secarse y cambiarse, pero Emir al llegar a los zapatos se dio cuenta que no estaban.Emir: Feriha! Dejaste que mi princesa se llevará mis zapatos, ¿ahora cómo me ire? -provoca una cargada en ella-
Feriha: Creo que te quedaras encerrado aquí, hasta que Aysel duerma
Emir: Feriha! -la toma de la cintura y la levanta- tu te quedaras conmigo y te volveré a hacer el amor
Feriha: ha! Por Allha! Claro que no! guarda silencio la niña podría escucharnos, mejor toma asiento -vuelve a reír-
Emir: ¿qué haré?
Feriha: Yo salgo y entretengo a Aysel, y tú sales y te vas sin zapatos -vuelve a reír-
Emir: podrías dejar de burlarte, ahora tengo que salir como un delincuenteFeriha abría la puerta para salir, pero Emir la volvió a jalar y le dio un largo y apasionante beso.
Emir: Gracias! Te amo, mi Amor!
Ella solo sonríe y sale, se dirige a la habitación y Emir de inmediato sale, para correr a su departamento, Feriha llega a la recámara y se da cuenta que no está Aysel, se regresa para decirle a Emir que aún no salga, pero él ya no está ahí, si no más bien abriendo la puerta para salir, pero una voz tierna y picara lo llama.
Aysel: ¿Papi?
Emir: Princesa! Qué haces aqui!
Aysel: Papi...Yo aquí vivo! -Emir todo nervioso solo sonríe, Feriha lo ve-
Feriha: sh, sh! -con voz baja- Ven Aysel no está en la recámara, aún no puedes salir, la niña se para arriba de sillón.
Aysel: Mami! Tú y Papi, ¿se bañaron juntos?Emir ríe y Feriha se sonroja y cierra los ojos.
Feriha: Cariño tu papi y yo....... CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
"ASI FUNCIONA EL DESTINO"
Hayran KurguEl destino te pone en el mismo camino de la persona que ocupará un lugar en tu corazón, desprende de los dos caminar juntos.....Han pasado siete años desde la muerte de Feriha, Emir se perdió en el dolor y la desesperación muchas veces intento suici...