Sentir 5: Te encontré, Perdón... ¿Novia?

5.6K 301 10
                                    

Un mes ya había pasado desde que Tori se había ido a Seattle, un mes que la got no sabía nada de la chica, había tratado de encontrarla y todo fue en vano porque Roger no pudo dar con el paradero de la chica, parecía que la tierra se la había tragado, porque no la había encontrado, pero no perdía la esperanza de hacerlo.

Las cosas con la pelinegra había cambiado bastante, su carácter era casi el mismo solo cuando algo le molestaba no lo dejaba pasar, pero trataba de ser muy tolerante en eso, así que todos estaban sorprendidos por el cambio de actitud de la chica, Beck y Cat estaban al corriente del porque hacia eso, de porque el cambio en ella.

En tanto André a un estaba recio ante ella, pero estaba consiente que la chica estaba cambiando, y sin que nadie se diera cuenta sonreía al ver que Jade trataba de soportar todo, sin reaccionar de mala forma y no atravesar a alguien con una de sus tijeras de colección.

Estaban todos nuestros amigos en el café asfalto, Robbie discutía con Rex y tanto André como Beck trataban de tranquilizar las aguas, Cat estaba hablando con Trina que se les había unido en su almuerzo, mientras la pelinegra negaba con la cabeza y tomaba su amigo el café.

–Jade-le llamo Trina

– ¿Qué paso?-pregunto, dejando de beber su café

–pasa que ya ha pasado bastante tiempo, en lo que ha pasado, te he visto cómo te estas esforzando para cambiar y todo porque amas a mi hermanita y eso es suficiente para mí-recordó –es momento que sepas donde está, es momento que vayas por ella y luches por lo que sea que se pueda dar entre ustedes-aseguro

–me… ¿me dirás donde esta?-pregunto emocionada y confundida

–Así es-confirmo

–si Jade, queremos que tú y Tori por fin estén juntas-sonrió el gatito rojo

– ¿Dónde está?-pregunto desesperada

–Está en Seattle-contesto Trina – ¿ey a dónde vas?-le grito al ver como la chica pelinegra se había levantada de su asiento y se dirigía hacia la salida lo mas rápido posible

–a preparar mi maleta esta mismo día salgo hacia Seattle-grito yéndose de ahí

–Suerte-gritaron las dos chicas al ver irse y ellas solo negaron sonriendo por la reacción de la chica.

La pelinegra se montó en su auto y se fue directamente a su casa para prepararse y salir hacia donde se encontraba su Vega, una vez que llego fue a su cuarto saco una maleta donde metió bastante ropa, porque se iba a Seattle y no regresaba sin la mitad latina, no se daría por vencida al primer no de la chica.

–Voy por ti Tor-se dijo, antes de salir de su habitación bajar las escaleras y dirigirse hacia afuera buscar un taxi, una vez conseguido se subio en él y le dijo que la llevara al aeropuerto, donde una vez que llegaron pago al taxista y se fue hacia adentro.

Se dirigió a una ventanilla y pidió un boleto hacia Seattle, y agradeció internamente a que había lugar en el siguiente vuelo, solo tenía que esperar unos minutos para abordar, y una vez que la voz robótica se dejaba escuchar diciendo que ya tenía que abordar, una vez que ya había dejado la maleta, se dirigió abordar el avión, dio su boleto, abordo y busco su asiento, una vez que se acomodó.

–Tori espérame amor-susurro

El avión despego y ella se dirigía en busca de su futura chica, donde por fin pondrían aclarar las cosas, cerro sus ojos y esperando que al abrirlos ya estaría en Seattle.

En otra parte mejor dicho en HA, Trina y Cat le informaban a los demás de lo que habían decidido y lo que habían hecho.

–solo espero que las cosas vayan bien-suspiro Beck

sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora