epilogo

4.4K 209 20
                                    

Hoy era un dia especial en la vida de Jade August West y Victoria Vega o como muchos la conocían Tori, ellas estaba por contraer nupcias, hacía más de un año que la pelinegra se lo habia propuesto… pero por cuestiones de trabajo no lo habían podido llevar acabo hasta ahora, Tori ya estaba lista, las decidieron que entrarían caminando juntas, no era un matrimonio tradicional.

Cuando las dos escucharon la típica entrada nupcial salieron de donde hasta entonces… se miraron de frente, para sonreírse… tomarse del brazo y caminar hacia el juez que las esperaba con una sonrisa.

–Queridos presentes estamos aquí… para llevar acabo la unión de Jadelyne West y de Victoria Vega-ellas miraban al juez –dos mujeres… que van a unirse para toda la vida, para sellar el amor que ha estado con ella por años…-el comenzó su discurso sobre la unión, mientras nuestras chicas asentían a todo lo que decían.

Todo pasó rápido, los anillo puestos, las promesas dichas, todo iba bien, muchos lloraban tras escuchar los votos de cada una, escuchar el amor que se declaraban.

–Bueno… ¿Victoria Vega acepta usted a Jadelyne West, como tu esposa, para amarla, respetar, en las buenas y en las malas, en la salud y el la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso todos los días de tu vida?-pregunto

–Acepto-contesto segura mirando a su pelinegra

– ¿Jadelyne West acepta usted a Victoria Vega, como tu esposa, para amarla, respetar, en las buenas y en las malas, en la salud y el la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso todos los días de tu vida?-miro a la pelinegra

–Acepto-contesto con una enorme sonrisa que pocas veces dejaba ver a los demás, y si no te llamabas Tori o te apellidabas Vega, jamás verías dedicación para estas.

–Por el poder que la ley me confiere, las declaro esposa es esposa-les indico donde firmar a ellas y a los testigos. –Pueden besar a la novia-ellas no tardaron en hacerlo.

Todos comenzaron aplaudir emocionados, más los padres de las chicas que prácticamente estaban llorando, más los de la gótica y es que no esperaban ver casarse a su única hija tan pronto.

Todos se dirigieron a hacia la carpa donde se llevaría la recepción, donde le banquete seria servido, todos estaban ahí, Robbie con novia lo que sorprendía a todos, Beck con una de sus chicas con las que salía, André con su novia Marjorie, todos estaban ahí, hasta Sam con Carly, el tonto de Benson como le llamaba Sam y Spencer.

Todos celebrando la unión de las dos chicas, las horas fueron pasando, por lo que ahora era el primer baile de las esposas, por lo que André con la voz de Cat sería la encargada de entonar la canción que las chicas habían escogido.

Hmmm-f

Las chicas bailaban sin despegar su mirada de la otra y es que la canción era hermosa, la voz de Cat con la música de André, cuando la canción llego a su fin.

–Te amo Jade-le dijo mirándola a los ojos

–Yo también lo hago-se fundieron en un beso.

De eso todos comenzaron a llenar la pista para bailar, todos se movían con perfección, todos disfrutaban de la fiesta, hasta que llegó la hora en que las novias tenían que irse a su luna de miel, que sería una sorpresa, ya que Sam y Carly fueron las encargadas de hacer las reservaciones para que ninguna escogiera un lugar que a la otra no le gustara así que ellas averiguaron muy sutilmente donde habían querido ir siempre y no pudieron, así que ninguna de las esposas se imaginaba que irían al Complejo Turístico Atlántico en Isla Paraíso, en las Bahamas.

Ellas fueron llevadas al hotel cerca del aeropuerto ahí se quedarían para abordar el vuelo que salía a las 5:40 de la mañana, al llegar a su habitación esta habai sido decorada con velas y pétalos de rosa, Jade cargo a la mitad latina para entrar al cuarto, la deposito despacio en la cama, poco a poco fueron despojándose de su ropa, besos, caricias, fueron lo que se entregaron por horas hasta caer rendidas.

sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora