A la mañana siguiente Jade fue la primera en despertarse por lo que encontró a Tori completamente dormida y no pudo evitar que una sonrisa saliera de sus labios... pero también recordaba que ahora su chica no la recordaba pero eso no quería decir que esta no podía enamorarse de ella otra vez.
Con esa sonrisa que se le formo en la cara es como es que la encontró la mitad latina que también despertaba, sintió algo cálido en su pecho y supuso que era el sentimiento que sentía por aquella chica... ella le había dicho que era su novia.
No la recordaba y eso le hacía sentir mal... ya que la chica le estaba siendo sincera con ella, diciéndole la verdad... contándole cómo fue su historia... sabía que ella no iría a la escuela... Cat le había dicho que por eso mismo ella había aceptado quedarse a su cuidado.
–buenos días Tori-saludo la gótica con una sonrisa
–Buenos días Jade-le sonrió, la mitad latina miro a la chica que se acercó y se subio junto a ella antes de juntar sus labios con la otra
– ¿Qué?-pregunto al verla –tenía ganas de hacerlo-se encogió de hombros
–me alegro que tú lo hicieras... porque si no lo muñeira hecho yo-le miro coqueta
–Me gusta esta nueva etapa tuya-sonreía tomándola de la mano
Platicaron unos minutos antes que fueran interrumpidas por la enfermera que le decia a la mitad latina que debía bañarse... y le traía el desayuno además de otra bata para ponerse.
–Que buena que haya alguien aquí... así ella él puede ayudar con el baño-les indico que tenían que hacer
–Claro-sonrió.
Obviamente Jade solamente quería ver a la chica que le reprocho con la mirada como es que al estaba viendo, pero la got ni se inmuto solo sonrió pícaramente.
–Deja de mirarme así, y ayúdame a ir al baño-la pelinegra le ayudo para irse al baño
Obviamente aprovecho en todo momento para darse una miradita a la otra chica que solo negaba con la cabeza, conocedora que la otra la veía, y con un sonrisa maliciosa la jala a dentro con ella.
– ¡AHH!-grito la pelinegra cuando se sintió toda empapada con el agua
–cállate... gritas muchos-la silencio con un beso, puso sus manos en el cuello de la otra.
Y bueno nuestra gótica no era tonta y tampoco perezosa por lo que el correspondió al beso, y sin saber cómo, ella también termino sin ropa y bañándose con la mitad latina que estaba muy fogosa y eso a Jade le encantaba pero también le sorprendía.
No hicieron mucho en la ducha porque sabían que no era el lugar adecuado además de que deberían de hablar de eso después... ya que la mitad latina estaba bastante desinhibida con ella ya que no le importaba no recordar ella le besaba.
Cuando terminaron la got ayudo a vestirla con la nueva bata... y ella se vistió, la volvió ayudar a subir a su cama, para luego besarse por un rato... la verdad es que no se cansaban de besarse... para Tori el sabor de los labios de la gótica eran una adicción.
– ¿Vas a contarme cómo es que empezamos a salir?-le pregunto, mientras acaricia el abdomen de la chica bajo su blusa
–por supuesto... pero creo que no te gustara nada-la ojicafe le miro
–Pruébame...-la otra asintió
–todo empezó cuando...-
*****FlashBack*****
POV Jade
Salimos de la clase de Sikowitz y nos dirigíamos hacia el café Asfalto, me había dado cuenta que Tori estaba más callada de lo normal además de que estaba nerviosa... no sabía porque pero esto no me gustaba nada.
ESTÁS LEYENDO
sentir
RomanceUna la mitad latina lloraba en su cuarto. -te amo-le dijo ya más despacio - ¿qué dijiste?-le pregunto negando con la cabeza -eres una maldita lesbiana-le dijo con asco -Jade...-le decía con un hilo de voz. -te odio Vega, te odio así que grábatelo en...