Pov Bill
Hace dos años conocí a un chico muy lindo estudiante de intercambio que es poseedor de unos preciosos ojo color chocolate es inteligente y ah como me gustaría que es solo me mirase a mí en este momento camino para encontrarme por "casualidad" a mi lindo pino hasta que lo encontré con un chico besándose quien ese que está hablando con mi querido pino sentía muchos celos de que ese chico este besando a mi pequeño pino como se atreve a tocar lo mío quiero apartarlo de mi pino y demostrarle que él es mío y de nadie más matar a ese chico, quemar todas sus fotos borrar cada cosa que le pueda recordar a ese lindo chico para no dejar rastro alguno de el alguna vez existió tal y como lo hice con los demás para que solo hací me veas solo mi puede sonar algo psicópata pero si no es mío de nadie será, los mire un rato mas hasta que sonó la campana para entrar clases cuando lo vi entras no dude en ofrecerle el asiento que estaba a lado mío para que se sentara junto a mí y el sin dudarlo acepto mi ofrecimiento pues en esta clase no está ese chico tan odioso que me gustaría alejar de mi pino para siempre.
Hací pasaron a semanas hasta que yo no lo aguante mas no quería llegar al extremo de tener que secuestrar a ese chico pero ya no podía permitir que se le acercara mas a mi pino solo quería que esto acabara y que esta es la única solución para asegurar que no sé hacer cara más a pino. (si no quieres leer un poco de gore salta esta parte ) lo único que se escuchaba las suplica de piedad para evita que yo acabara con su insignificante y patatica existencia pero lo que él no sabía es que solo me motivaba mas y mas a continuar con aquella acción pero es ese momento llego un recuerdo muy emergente de la sonrisa de pino que me hizo para con lo que estaba haciendo de solo pensar lo que pasaría si mato a este chico del cual me guste o no el está enamorado de tan solo pensar que esa sonrisa podría desaparecer por la muerte de este idiota pero por otro lado podría que darme completamente con él y ser el causante de todas su sonrisas me dio mucha felicidad por lo que acabe con el trabajo lo más rápido posible solo apunte el arma a su cabeza y jale de el gatillo el sonido resonó por todo el sótano mientras yo comenzaba a reír como un psicópata
Veía la sangre por toda partes me encanto ese rojo carmín que salía a chorros de el cuerpo de aquel chico retire el anillo que le había regalado pino después tome una caja mediana corte la parte superior del cuerpo ahora inmóvil lo metí en la caja la selle con cinta adhesiva después de eso la lleve hasta la casa de mi pinito con esto le demostrare que soy mejor que él. (Ya puedes continuar)
Después de un tiempo volví a mirar la ventana de mi querido pino pues él vivía en el edificio de en frente y desde mi ventana podía ver todo lo que hacia mi pino y por fin había llegado pero algo estaba mal al empezar a abrir el paquete sin previo aviso el comenzó a llorar de la forma más desesperadamente posible fue entonces cuando me di cuenta del crimen que cometí unas horas antes me sentía tan mal como pude hacerle eso a mi pino estaba a punto de ir corriendo a su departamento para decirle toda la verdad pero el simple hecho de pensar que el me odiaría después de escuchar la verdad no es como si lo pudiera soportar el que me dejará de hablar el no poder verlo más me mataría por dentro aunque me lo merecería después de lo que hice. Caminé asía su departamento fingiendo no saber nada cuando la verdad es otra toque un par de veces la puerta pino me abrió mientras secaba sus lagrimas con sus mangas y me sentí aun peor.
El me dejo pasar me comento todo lo había pasado y yo le ofrecí ayudarle a deshacerse del cuerpo el acepto lucia tan triste lo único que hice fue abrasarlo el comenzó a llorar desesperadamente mientras yo lo consolaba al día siguiente fuimos a un barranco y nos decicimos del cuerpo Dipper y yo pasamos más tiempo juntos y por fin nos volvimos pareja después de todo lo que hice ya no me siento mal porque al final todo valió la pena y a hora no dejare que me lo quiten porque lo amo demasiado para que alguien me lo arrebate de las manos jamás.
ESTÁS LEYENDO
one short billdip
RandomAquí se encuentran todo los one shorts de billdip que subí en el libro que tu ve que borrar por problemas con la página