primer beso

1.9K 110 2
                                    

Pov dipper

Bill y yo cumplimos 1 mes de novios pero nunca nos hemos besado pero para nuestro aniversario planee con Mabel cada pequeño de talle a cambio yo lo ayudaría a preparar todo lo que sea necesario para cuando cumpla 1 año con pacifica lo primero que planeo es llevar lo a ver una película de aventuras que se estreno hace poco y luego iremos a la cabaña para cenar con la mesa que Mabel puso afuera nada puede fallar el día de hoy.

Me pare temprano para empezar a preparar todo pero Mabel reglo todo antes de que yo despertara para que mediera más tiempo de arreglarme e ir por Bill ella le pidió ayuda a pacifica para que acabara rápido además de eso Mabel y pacifica hicieron chocolate para que se lo obsequiara a Bill como un presente temporal en lo que pasaba el día eran las 4:00 pm hora de ir por Bill su cuando llegue a su casa me abrió su hermano y Will llamo a Bill en lo que Will me ofreció un refresco después de un rato Bill bajo por la escalera traía una camiseta amarilla, un pantalón de mezclilla y unos tenis amarillo canario me sonroje al verlo tan arreglado.

-Listo para irnos –

-A donde Pinetree-

-Pues que damos de vernos hoy –

-Perdón lo olvide saldré con Will a buscar algunas cosas que necesito enserio lo siento Pinetree –

-Bueno cuando vuelves –

-Por la noche porque será a otra dimensión te parece que nos veamos mañana en la tarde –

-ok hasta mañana –

Salí de su casa con los ánimos por los suelos me esforcé tanto para que me cancele al momento de la salida estaba enojado llegue a mi casa y mi hermana me pregunta que tenia simple mente no conteste y me fui con pato a pasar el rato después de una hora me quede dormido.

Pov de Bill

Yo realmente no olvide la cita que tenia con Dipper solo quería ganar tiempo en lo que llegaba su regalo y por eso dije que tenía otros planes le marque a Mabel para confirmar que me ayudaría con lo que planeamos para Dipper y Will me ayudaría a realizar para que todo salga bien después de un rato llego el regalo ahora solo me falta llamar a Will para que traiga a Dipper y pasar el resto de la noche con el.

-oye Will –

- que ocurre Bill-

-necesito que traigas a Dipper a nuestra casa ya está listo todo –

- ok llego en un rato espérame ok?-

- Esta bien aquí te espero –

Colige la llamada y me senté a esperarlos después de 10 minutos llegaron ello y dejaron a dipper enfrente de mí.

-perdón alguien no me quería ayudar a traer a Dipper – dijo Will mirando a Mabel

- no te preocupes-

-bueno ya nos vamos verdad Mabel -

-si ya nos vamos adiós chicos -

-Adiós –

-claro adiós - después de que salieran de la casa ellos yo me dirija al cuento donde es taba Dipper lo guie hasta un lugar de el bosque le destape los ojos de la venda que tenia y el hermoso paisaje que había en el bosque el quedo muy sorprendido después de eso puso la canción que le pedí Mabel yo empezamos a cantar. Empezamos a bailar al compas de la música es canción en la canción que más le gusta a dipper es curioso que yo lo odiaba y ahora no puedo alejarme de el

Pov Dipper

El y yo nos acercamos hasta que el pequeño es pació entre nosotros se rompió en ese momento solo éramos él y yo ,fue muy lindo reaccione cuando Bill choco su mano con la de Mabel dando en tender que él lo tenía planeado todo. Y esa es la historia de mi primer beso.

one short  billdipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora