Pov Bill
Lo primero que logre ver fue una habitación blanca y que estaba conectado a una maquina que media mi pulso un rato después de que desperté entro una enfermera me pregunto cómo sentía me trajo el desayuno y me dijo que informaría a mi familia que al fin había despertado cuando llegar mi familia yo les pregunte dónde estabas que si no habías podio ir por tu trabajo pero no contestaron solo me entregaron una carta tuya que comencé a leer.
Querido Bill:
Recuerdas que hace unos meses me preguntaste que te iba a regalar por nuestro aniversario pues te hare el mejor regalo que vas a recibir te doy mi corazón cuando nos dijo el doctor que tu corazón estaba fallando y necesitabas un donante porque podías morir si no se hacia un trasplante de corazón conforme pasaban los meses tu salud empeoraba y yo sin poder hacer nada hací que me hice una prueba de sangre para ver si era compatible contigo les pedí a los demás que no te contaran nada porque quería hacerlo personal mente yo era compatible contigo hací que a hora solo falta esperas que todo salga bien con el trasplante.
Espero que mi corazón te servía que nada malo te pase recuerda que realmente te amo con todo mi ser perdón si no cumplí mi promesa de estar contigo hasta la muerte te regalo mi vida espero que sepas como aprovecharlo y prométeme que aunque no esté yo tu seguirás con tu vida sin lamentarte porque no me gustaría saber que por mi culpa tu sufres siempre sonríe y jamás olvides que te amo
Con amor Dipper.
Al terminar de leer eso llore como nunca antes había llorado mientras te gritaba como si realmente es tuvieras hay pero no puedo hacer nada más que extrañarte jamás pensé sentirme aislado del mundo que me rodea te necesitaba por más que te extrañe por más que ruegue que vuelvas no pasara pero al mismo tiempo trato de seguir sin ti pero me es imposible seguir como si no hubieras existido en mi vida te necesito pero a hora estas tres metros bajo tierra si te hubiera hecho caso tal vez las cosas hubieran sido diferentes a como son recuerdo que tenía que ir a terapia para no agravar mi problema pero jamás me gusto ir y me negaba a asistir a las terapias tu mas de una vez me suplicaste que fuera porque no querías perderme pero resulto al revés yo te perdí a ti si esto es un broma para realmente me arrepiento de todo pero por favor para te lo suplico .
Ya pasaron cinco meses y no supero que me dejaras a hora veo que cuando decías que morirías por mi si era necesario lo harías veo que no bromeabas con eso cierto han pasado muchas cosas salí del hospital y tus padres me recibieron con una sonrisa y ellos me dijeron que te habías hecho la pruebe de compatibilidad porque no que daba tiempo y en cuanto te dijeron eras compatible conmigo no dudaste en ser mi donador que tenias miedo pero que no te importo con tal de que yo estuviera bien te lo agradezco.
Pasaron 4 años de lo que paso me recupere de lo que paso y continúe con mi vida pero jamás te borre de mi corazón te visito en tu cumpleaños, nuestro aniversario y hoy estoy aquí sin falta como cada san Valentín parado en frente de tu tumba recortando todo lo que pasamos junto o pensado como seria nuestras vida si estuvieras aquí conmigo pero solo es uno de eso sueños que nunca serán.
- Recuerda que donde sea que estés que te amo Dipper y ni el tiempo o la distancia nos separaran espérame en la otra vida -
ESTÁS LEYENDO
one short billdip
RandomAquí se encuentran todo los one shorts de billdip que subí en el libro que tu ve que borrar por problemas con la página