no es cierto

1.9K 111 14
                                    

Pov narradora

Dipper y Bill eran una pareja feliz hasta que los padre de Bill fueron transferidos a otra ciudad debido a su trabajo Bill se despidió de Dipper e hicieron la promesa de nunca olvidad su amor el mayor le prometió a su pequeño pino volver desde ese día Dipper esperaba con ansias el regreso de Bill día con día Dipper el tiempo pasó pero Bill no regreso y cuando el castaño estuvo a punto de perder la esperanza de que el rubio regresara hasta que recibió una llamada aquel que tanto esperaba anunciando su regreso a california en una semana Dipper espero con ansías el día lunes que Bill regresaría el día tan esperado por el castaño llego pero cuando fue a recoger a el rubio se encontró con la sorpresa de que no estaba solo.

El se encontraba con su prometida los padres de Bill consideraban que Dipper no era el indicado para casarse con Bill debido a su nivel económico opinaban que Bill merecía alguien mejor que él, Bill no estaba de acuerdo porque para él no había nadie mejor que Dipper para estar con el porqué no le que Bill fuera rico porque lo amaba con todo el corazón sin que importara lo que los demás opinaran porque solo importaba que ellos se amara y más de una vez pensaron en escapar pero no nunca lo hicieron.

-hola Bill cuanto tiempo sin verte ¿Cómo has estado?-

-bien y ¿tu?-

-bien quien es ella-

-es mi prometida- es ese momento Dipper tenía gana de llorar pero fingió estar bien a pesar de eso

- mucho gusto soy Dipper Pines –

- el gusto es mío me llamo Maritza Zarazúa-

-¿que los trae a gravity falls? – pregunto Dipper

-vinimos a buscar un buen salón para casarnos- contesto Maritza

-y ¿Cuándo es la boda?-

- en tres meses –dijo Bill y con eso a Dipper no le quedaron ganas de estar hay

- perdón debo retirarme olvide que tengo un compromiso en unos minutos-

- perdón debo retirarme olvide que tengo un compromiso en unos minutos-

- lo siento Dipper – susurro Bill

Los días pasaron y Dipper seguía sin creer que Bill se fuera a casar con otra persona se sentía triste no sabía qué hacer le llego la invitación de la boda y tomo la decisión de asistir la boda no permitiría que sus sentimientos se interpusiera en la felicidad de la persona que mas amaba quería que Bill fuera feliz aun si no era con el día de la boda se levanto temprano, se baño y se arreglo salió hacia la capilla decidido a ver como Bill unía su vida con otra persona al llegar a la capilla hay estaba Bill hablando con su hermana comino hasta ellos y los saludo platicaron un rato hasta que llego la novia Dipper solo salió de la capilla creía que podía presenciar eso pero no pudo . Bill observó a Dipper salir de la capilla no podía permitirlo no quería perderlo otra vez y Salió corriendo por Dipper.

Bill encontró a Dipper sentado en una banca Dipper se dio cuenta de la parecencia de Bill y solo se alejo lo me que pudo de él. Bill comenzó a seguirlo Dipper quería escapar de todo pero quería que Bill regresara a sus brazos el camino hasta estar mas Dipper pero el comenzó a caminar antes de que lo al cansara y Dipper comenzó a correr. Bill entro en desesperación y comenzó a correr mientras gritaba el nombre de Dipper rogando que se detuviera parecía no escuchar hasta que por fin paro y giro a ver a Bill.

-¿porque me seguiste Bill?-

-no perdonaría perderte otra vez Dipper –

-entonces porque te comprometiste con esa chica-

-acaso crees que olvide doto lo que pase contigo nuestra promesa-

- sí, yo realmente pensé que lo olvidaste cuando me presentaste a tu prometida –

- fue una boda arreglada yo nunca te olvidaría amor-

-basta solo me confundes y no sé si creerte-

-acaso yo te mentiría pino-

- no sé qué pensar –

- ven aquí quiero que todo vuelva a ser como era antes de que me fuera-

-¿y solo seriamos solo dos?-

- claro no habrá nadie que nos moleste lo prometo Dipper-

-está bien confió en ti Bill- caminaron hasta que dos quedaron lo suficiente mente cerca para darse un beso.

Después de eso Bill cancelo su compromiso con Maritza, ella se lo agradeció y volvió a california pasaron los meses y Bill viajo con Dipper a california para formalizar su relación al principio sus padre no lo aceptaron y se rehusaron a que Bill recibiera su herencia a él no le importo Bill comenzó a publicar sus manuscritos con la ayuda de una editorial si no eren famosos eran muy vendidos paso el tiempo y la familia de Bill lo acepto, pasaron los años y decidieron unir sus vidas para siempre.


Tengo una pregunta ¿les gustan mis historias? y ¿quieren ver otra pareja?

one short  billdipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora