Querido profesor

3.3K 207 76
                                    

Pov Dipper

Me encontraba llorando bajo un árbol en medio de la lluvia, esa mañana desperté para ir a la escuela al llegar comenzó una lluvia de insultos y humillaciones de parte de mis compañeros de clase, camine hasta mi salón me senté al final del salón estaba harto de tener que aguantar todo eso pero lo peor es que mi propia hermana se había sumado todas esas burlas y para empeorar la situación ella fue quien comenzó con esto mientras esperaba a que el profesor de historia llegara y ordenara que todos regresaran a sus lugares saque un libro que me gustaba mucho me lo regalo un amigo antes de que me mudara a Gravity Falls comencé a leer pero después de un tiempo uno de mis compañeros me arrebato de las manos y lo rompió solo vi caer la hojas del libro al suelo el único recuerdo de una vida feliz se había sido destruido frente a mis ojos tenía ganas de llorar pero yo jamás les daré el gusto de vean que me hirieron en ese momento llego el profesor Cipher las chicas como siempre se sentaban enfrente solo para coquetear con el profesor el cual no correspondía a esos comportamientos mientras el profesor explicaba lo que decía el libro de texto yo trataba de reparar el libro que hace unos minutos rompieron estaba tan distraído que no me di cuenta de que el profesor se paró en frente de mi asiento hasta que azoto su libro en mi banca.

- Señor pines, parece que usted conoce muy bien el tema ya se toma la libertad de no poner atención cierto-

- No, no es eso profesor es solo que yo trataba de reparar este libro porque es algo muy valioso para mí- dije con una gran sonrisa en el rostro al recordar cuando me lo regalaron

- Se lo devolveré al final de clases- dijo mientras me quitaba el libro y continuaba con su clase, al finalizar la clase me acerque al profesor para pedirle mi libro

- Profesor Cipher me podría regresar el libro prometo no volver a distraerme en su clase- dije al profesor

- No, señor pines le dije que al final de clases se lo devolvería así que tendrá que esperar hasta entonces, lo esperare así que no se le olvide pasar a mi oficina ¿de acuerdo? – dijo para luego retirarse del aula las clases continuaron con normalidad si así se le pude decir.

Al terminar las clases me dirigía hacia la oficina del señor Cipher cuando un grupo de chicos me detuvo comenzaron a molestarme, pero esta vez parece que no les bastó con solo burlarse de mi así que me llevaron hasta un parte del estacionamiento y comenzaron a golpearme como pude logre salir corriendo y esconderme en el árbol más cercano hay me quede hasta quede hasta que se fueron no podía moverme y me quede hay llorando mientras la lluvia ocultaba las lágrimas que salían de mis ojos.

Pov Bill

Esperaba paciente mente a que Dipper llegara a mi oficina quería que recogiera su libro porque él me dijo que era muy importante para él pero me di cuenta de que estaba roto así que en mis horas libres me tome el tiempo para repararlo y poner una nota dentro confesando lo que sentía por el sé que lo que estoy sintiendo está mal que no debería sentir eso por un alumno pero no puedo evitarlo él es muy lindo, inteligente y sobre todo curioso, después de un rato me rendí él no había llagado y estaba atardeciendo así que me encamine hacia el estacionamiento, me di cuenta de que había comenzado a llover, a lo lejos podía oír unos sollozos me acerque hacia un árbol y al asomarme me encontré con Dipper llorando me hacer hasta él y me agache a su altura para preguntarle qué había pasado.

-Señor pines ¿se encuentra bien? – el levanto su rostro lleno de lágrimas y algunos golpes en ese momento me alarme – ¿Qué fue lo que paso? – pregunté tan rápido como lo vi

- Nada no se preocupe profesor Cipher estoy bien – al tratar de levantarse cayo de inmediato, pero alcance a agarrarlo antes de tocar el suelo

- Claro que no está bien, señor pines vamos hay que revisar esas heridas – lo cargue como si fuera una princesa y lo lleve a mi auto para llevarlo a mi departamento y curar sus heridas – listo ponte el cinturón para que no te muevas tanto y evitar que se lastime más –

one short  billdipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora