Amor verdadero

1.5K 90 12
                                    

Pov Bill

Han pasa do 5 años desde que estoy encerrado sin poder ver la luz del día y perdí varios de mis poderes solo tengo los más débiles pero lo peor es que no podre estar con mi querido pino solo puedo mirarlo atreves de un portal que no puedo atravesar lo visto crecer estos 5 años para ver cómo va su vida, parecería ser feliz por sus calificaciones altas y el apoyo de su hermana pero no lo es parece que algo le falta me gustaría estar con él para apoyarlo y que nada le faltara pero aunque lo estuviera no tendría oportunidad con el por qué él me odia y desprecia y yo debo aceptar eso por muy dolorosa que sea para mí el de seguro me mataría en cuanto me viera o supiera que soy yo porque trate de matarlo a él y a su familia, amigos.

Sigo encerrado esperando que alguien me seque de aquí pero parece imposible que a quien me saque mi querido pino me perdonaras algún día por mi errores por no decirte a tiempo mis sentimientos no me di cuenta a tiempo de que tan enamorado estaba de ti, por todos los problemas que te cause solo me gustaría que me dieras una oportunidad de de mostrarte que cambie y me permitas estar a tu lado pero eso no ocurrirá porque tu no me ves como yo a ti aun si estoy libre quiero que me perdones por favor mi querido pino.

Pov Dipper

Me siento feliz porque mis padres me dijeron que iríamos a gravity falls es pueblo donde grandes aventuras y misterios me alegra mucho el saber que volveremos a ver a Wendy, Soos, el tio Stan, el tio Ford, Candy, Grenda y lo más importante derrotamos al dorito iluminati de Bill Cipher pero desde entonces no puede dejar de pensar en él y me preguntaba que lo hiso ser como era o por que trato de matarme. No podía sacar esa pregunta de mí cabeza pero si no hubiera sido malo me hubiera gustado que fuéramos amigos no importa ya está muerto y no puedo hacer nada le avisaré a Mabel que aliste su maleta porque nos iremos temprano como a las 8:00 mientras me dirigía al cuarto de Mabel sentía que me observaban pero ya me acostumbre porque siempre lo tengo de hecho es desde que salimos de gravity falls. Llegue al cuarto de Mabel y ella estaba en la computadora viendo un anime pero cundo me vio se asunto y cerró su laptop (las fujoshis me entenderán que estaba viendo Mabel 7w7) y me miro muy sorprendida yo solo me confundí pero por qué no sé por qué se reacciono hace.

-Oye Mabel que hacías? -pregunte

-Nada porque preguntas -me contesto Mabel

-No por nada solo venia a avisarte que alistes tu maleta porque nos vamos a gravity falls temprano-

-enserio, que enserio cuando vamos? -

-mañana a las 8:00 a sí que alista tu maleta -ella solo me ignoro y fue a buscar su maleta y yo me fui a mi habitación para preparar mi maleta y recordé a Bill no sé porque siempre que recuerdo gravity falls el recuerdo Bill viene a mi cabeza y no puedo sacar su recuerdo de mi cabeza creo que lo extraño ¿Qué es esto que siento cuando lo recuerdo?

Pov narradora

Esa pregunta pasa va por la cabeza de Dipper y no lo dejaba dormir trato de dormir pero no lo consiguió hasta que llego la madrugada y su cuerpo no resistió más tiempo despierto y cayó por completo dormido por la mañana Mabel paro a su hermano para que desayunaran y se fueran a la estación de autobuses .después del desayuno Dipper y Mabel fueron llevados por sus padres a la estación de autobuses Dipper y Mabel se despidieron de sus padres, subieron al autobús.

En otro lugar con Bill y su amigo

-realmente podre salir de condena si pruebo que cambie -

-claro que si Bill pero no creo que sea muy fácil porque tienes que probar que eres capaz de sentir el amor y ser correspondido - dijo su amigo

-bueno creo que me tardare en ser correspondido porque lo persona que amo me odia además que pueda el ver en un demonio loco como yo -

-tienes muchas cualidades -

one short  billdipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora